Pioneer DJ presenta su edición limitada del DDJ-1000-OW en colaboración con Off-White™

Pioneer-DDJ-1000

Pioneer y Off-White™ colaboran en esta fantástica edición especial del controlador.

La primera colaboración de Pioneer DJ con el mundo de la moda. Un lanzamiento de un exclusivo controlador DJ. La Colección Cápsula incluye camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta y estará disponible para comprar a mediados de julio en Selfridges

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición limitada del DDJ-1000-OW de su marca

Pioneer DJ, el fabricante de equipos DJ para todo el mundo. Este exclusivo controlador DJ, fabricado en colaboración con Off-White™, estará disponible en cantidades limitadas en todo el mundo a partir de mediados de julio de 2021.

Como fundador de Off-White™ y uno de los directores artísticos más importantes en la escena de la moda, Virgil Abloh tenía un profundo deseo de crear equipos DJ para explorar la unidad y armonía de la música con Pioneer DJ. Basado en el concepto de “SOUND ENGINEERING”, Pioneer DJ y Off-White™ crearon el “DDJ-1000-OW” después de un largo proceso artístico.

El DDJ-1000-OW es un modelo especial con un diseño colaborativo único. El contraste de color naranja fluorescente y blanco mate y la impresión del lema aportan un aspecto único al controlador DJ DDJ-1000, que ofrece alto rendimiento y portabilidad.  El controlador hereda el diseño de la configuración de los CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2, muy considerados por los DJs profesionales como equipos DJ estándar de club.

El DDJ-1000-OW es un controlador DJ de 4 canales con un diseño profesional. Es lo suficientemente portátil y compacto para llevarlo a todas partes, recreando fácilmente la experiencia de la fiesta en cualquier lugar. Su LCD a color en las pantallas de visualización del jog revela todo lo que el DJ necesita controlar, desde los BPM, los puntos de bucle hasta las posiciones de reproducción: el DJ puede controlar los decks totalmente. No solo eso, además está repleto de efectos legendarios que permiten añadir un toque creativo y texturas únicas a las mezclas.

En línea con el lanzamiento del DDJ-1000-OW, Off-White™ lanzará una colección cápsula de ropa “SOUND ENGINEERING”, también en colaboración con Pioneer DJ. Esta línea de ropa incluirá camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta impermeable, con los diseños inspirados en la estructura interna del Controlador DJ. Confeccionada en lienzo de algodón, la colección está marcada con gráficos serigrafiados y tinta verde fluorescente. La chaqueta se ha distinguido con un tratamiento vintage que ofrece una estética refinada.

“Al igual que con la estructura de los CDJ y DJM que diseñé con Pioneer DJ, quería aprovechar esta oportunidad para unir tecnología e interacción humana”, dice Virgil Abloh. “Y esta vez dimos un paso más allá con “SOUND ENGINEERING” al fusionar este medio que nos une a muchos de nosotros con la moda.  Tanto la música como la moda, en mi opinión, son estas fuerzas intensas que tienen el poder único de unir a las personas mientras te permiten ser tú mismo.”

El DDJ-1000-OW estará disponible para comprar en Selfridges por 1.799 € desde mediados de julio de 2021. Con una cantidad limitada de unidades disponibles, el controlador DJ es un controlador de 4 canales de alto rendimiento que ofrece la mejor experiencia DJ. La colección cápsula de ropa estará disponible en Off-White onlineFarfetch.com y tiendas exclusivas Off-White™ de todo el mundo. Para obtener más información, visita pioneerdj.com.

Puedes leer más artículos como este aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete