Celobert Festival 2021

celobert

Jornadas enfocadas a la electrónica experimental y de vanguardia así como a las artes visuales, plásticas y digitales, que al interactuar tienen como resultando interesantes proyectos de alto valor cultural.

La 7ª edición del Festival Celobert Festival presentó este 2021 su nuevo cartel y programa de actividades que tendrá lugar durante el Sabado 18 de septiembre a las 17:00 en el Centre Cultural Albareda de Barcelona. Una vez más, el festival se compone de una serie de shows audiovisuales, actuaciones en directo, instalaciones de arte inmersivo, sesiones de Dj y un conjunto de exposiciones que, ademas de exhibirse durante el evento, permanecerán a lo largo del mes expuestas en la galería del centro, para todo aquel que quiera explorar las propuestas creativas que los artistas gráficos han preparado para esta edición.

Como es habitual, la vanguardia y experimentación seran los protagonistas de un variado e interesante programa de actividades dividido en: Co[acts]. y Co[arts]. En lo que a las actuaciones se refiere, el cartel contiene interesantes nombres del mundo de la música electrónica y el mundo audiovisual como el directo de ABSIS (Salva Coromina Massó / mouseUp) acompañado de las visuales de Xarlene Visuals, Promising Youngster (Cadee) también con un show audiovisual a cargo de Gnomalab, Pelacha con un Dj set especial celebrando sus 30 años de carrera en un set introspectivo junto al proyecto audiovisual de Phonosynthesis y Lectrovision, el Dj Set del capo del sello Sin Hilo, Clase Sencilla y las imágenes de Ruben Castillo, para culminar la actuacion en directo de Adrian Marth junto a Miranda Marquez. En el apartado de Co[arts] encontraremos la pintura de Felipe Rojas presentando “Collapse”, el proyecto artístico de Beatriz Rodríguez presentando “El aspecto de lo invisible” , la instalación y fotografía de Marmor, la exposición del fanzine Poet#4 de Xavier Boet y las magnificas obras de Kram, reconocido artista en el mundo del graffity y el arte urbano. Todo concentrado en una sola jornada, desde las 17 h de la tarde hasta las 21:45 de la noche, con acceso al público totalmente gratuito.

https://www.celobertfestival.com

Te puede interesar

DARIO_SOSA
Entrevistas

ENTREVISTA DARIO SOSA

¿Cómo está siendo la salida de esta pandemia para ti profesionalmente? ¿Has podido

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL