SUPERMARTXÉ regresa a la capital con un nuevo concepto: Jungle

2 áreas musicales, 15 DJs de primera línea, un despliegue visual impresionante y un equipo de performances que te acompañarán en una aventura apasionante

Un nuevo enfoque, una nueva visión, una nueva dirección a cargo del proyecto, y un espíritu adaptado a los nuevos tiempos. Están son las premisas para el regreso de SUPERMARTXÉ a la capital madrileña, un regreso por todo lo alto que tendrá lugar este domingo 29 de enero en el Teatro Barceló. Para celebrar un evento tan especial SUPERMARTXÉ presenta un nuevo concepto de lo más salvaje: JUNGLE.

La fiesta comenzará a la 18:00 y se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Durante el evento las sorpresas y las emociones no te dejarán indiferente, nada más entrar por la puerta te verás envuelto en una atmósfera inmersiva 360º, con sonidos de la selva y como anfitrión un chamán que será tu guía por la aventura de JUNGLE. Las actuaciones y las performances serán constantes, interactuando entre zancudos, contorsionistas, aéreos y sobre todo mucho contenido visual tanto en las pantallas y como en el escenario.

La banda sonora estará a cargo de 15 DJs en 2 áreas diferentes. En la Main Room actuarán  ABEL THE KID, MICHAEL SÁNCHEZ, SOFIC, VAN HOICK, FRONTY, DJ REGUERA y PHANTE. Como Special Guests tendremos desde Ibiza a FÉLIX DA FUNK residente de Hard Rock Hotel y habitual de eventos como La Troya, ARTURO GRAO y JOSE M DURO de Los40Dance. Mientras que en la Sky Room tendremos las actuaciones de ABRAHAM GARCÍA, CARLOS PULIDO, PAOLA HI, YIYI BARROJAS y ZOE.

SUPERMARTXÉ es sinónimo dediversión sin límites y de puesta en escena masiva. Su regreso a Madrid marca el comienzo de una nueva etapa y el pistoletazo de salida de un 2023 lleno de sorpresas y de eventos que te volarán la cabeza. Si quieres ser testigo de esta nueva etapa de SUPERMARTXÉ te esperan con los brazos abiertos este domingo 29 de enero en el Teatro Barceló.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL