Seth Troxler y Jamie Jones se marcarán un b2b este miércoles en Paradise

Una de las colaboraciones más esperadas de la temporada tendrá lugar en Amnesia Ibiza

¡Menuda temporada nos está regalando Paradise! No podemos decir que haya sido una sorpresa, ya que la fiesta de Jamie Jones llevaba años labrándose una impresionante reputación. Una reputación conseguida a base de empatía, buen rollo pero sobre todo de una música que supera los estándares de calidad de cualquier otra fiesta. Para este miércoles 3 de agosto Paradise ha diseñado un line up de lujo en las dos salas de Amnesia Ibiza.

En The Music Box tendremos a Ilario Alicante, DJ y productor Ilario Alicante cuya filosofía se resume fácilmente: empezó siendo clubber, sigue considerándose clubber y siempre mantendrá ese vínculo vital con la pista de baile. Archie Hamilton ha experimentado un notable ascenso en las filas de la escena underground del house y el techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de su género. Trabajando en muchas facetas de la música electrónica, Archie fue uno de los primeros creadores de un nuevo sonido europeo, con su propia visión del minimal house y el techno. Manda Moor destaca por sus sets eclécticos que han cautivado a las multitudes, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más interesantes de la actualidad y es una fuerza estimada en los círculos del house contemporáneo.

@phrank

La banda sonora de la Terraza estará a cargo de La Fleur y la dama del techno Ida Engberg que se ha labrado una carrera como DJ/Productora a base de trabajo duro y pasión. Ahora es un talento reconocido internacionalmente, cuyo gusto por el techno despojado y sudoroso y su exigente oído para el deep house. Pero el plato fuerte de la noche vendrá con uno de esos b2b que te hacen soñar, un b2b esperadísimo y que contará con la participación de dos amigos, dos colegas electrónicos como Jamie Jones y Seth Troxler. Seth Troxler es uno de los artistas de música electrónica más reconocibles al instante. Se ha labrado su propio camino como comentarista cultural, comisario de arte, restaurador y empresario. Descendiente de una familia de vaqueros y predicadores baptistas, Seth es en parte afroamericano, con un enfoque singular para ver el mundo a través del prisma de la cultura musical contemporánea.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL