Paradise Ibiza regresa a Amnesia con Night of the Jaguar

La fiesta de Jamie Jones tendrá su opening party el 21 de junio y el closing el 4 de octubre

Tras el rotundo éxito del año pasado, Paradise regresa a Amnesia con un nuevo concepto más espectacular con el que lograrán volver a posicionarse como la fiesta más excitante de Ibiza. El nombre de este nuevo concepto es Night of The Jaguar, un espacio donde la jungla cobra vida invitándonos a un mundo de vibrante vida salvaje teñida de ácido y visiones nocturnas sobrenaturales.

Todos los miércoles podrás  viajar al corazón de la selva tropical, al lugar donde te encontrarás con el “espíritu del sol de medianoche” del jaguar. 

En las antiguas profecías, el jaguar es visto como un guía para aquellos que se adentran en la noche rodeados de la energía primigenia de la selva.

Una experiencia inmersiva que nos se detendrá hasta que los primeros destellos del alba empiezan a iluminar el cielo y traspasen el techo de Amnesia. El jaguar se desvanece en las sombras, pero su espíritu feroz e indomable permanece hasta la próxima salida del sol de medianoche, cuando volvemos a bailar en Night of The Jaguar.

No puedes perderte por nada del mundo esta aventura capitaneada por Jamie Jones junto a una serie de artistas que pronto se anunciarán para Paradise todos los miércoles en Amnesia.  Adéntrate en la jungla electrónica más estimulante del miércoles 21 de junio al miércoles 4 de octubre de 2023.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Angelos

Un griego se quedó prendado, hasta el tuétano, del house con raíces africanas.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL