Pacha Ibiza presenta una programación perfecta para los verdaderos amantes de la cultura clubbing

Flower Power, Bedouin: A Wednesday Saga, El Baile, Music On, Masquarade y Solomun+1 son sus apuestas para esta semana

Cada día de la semana en Pacha Ibiza es una sorpresa diferente. Aunque sus residencias sean las mismas, lo que ocurre en cada una de ellas siempre varía, siempre hay matices que enriquecen la propuesta. Nuevos DJs de talla internacional que enriquecen el contenido musical de cada una de ellas, colocando al club de las cerezas en lo más alto una temporada más. Y esta semana no podía ser diferente, un calendario de locos con eventos diseñados para que los amantes de la música encuentren exactamente lo que están buscando. Si estás en Ibiza y tienes pensado viajar en estos días, te detallamos lo que te vas a encontrar en Pacha Ibiza:

LUNES – FLOWER POWER

No queremos ser pesados, ya te lo hemos repetido anteriormente, al menos una vez en la vida tienes que vivir una Flower Power. Aunque tus gustos vayan más por el camino de la electrónica, sumergirte en la propuesta que ensalza los valores de los años  60 y 70 es una experiencia que merece la pena. Porque Ibiza tiene una historia musical muy rica y Flower Power es la fiesta que lo inició todo y que convirtió a la isla en un mito. David Bowie, The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, todos los grandes mitos de la época más revolucionaria de la historia serán la banda sonora de este lunes 8 de agosto en Pacha Ibiza. Y los encargados de ofrecérosla serán dos DJs experimentados como Victor Nebot y Sergio Vicedo. Flower Power es refrescante, colorida, una invitación a la alegría y al buen rollo en el que todos los presentes se involucran bajo un solo lema…, paz, amor y Flower Power.

MIÉRCOLES – BEDOUIN: A WEDNESDAY SAGA

Hay muchos motivos para asistir cada miércoles a Bedouin: A Wednesday Saga. Uno de ellos que se trata de una fiesta que no para de evolucionar, que cada semana nos embarque en un viaje diferente, lleno de matices enriquecedores que te transportan a un mundo de fantasía. En cada rincón una sorpresa, en cada set una nota inspiradora y diferencial que consiguen que permanezcas expectante deseando saber qué demonios va a ocurrir a continuación. El dúo de amigos Bedouin tiene muy clara esta filosofía y la siga a rajatabla en cada uno de sus eventos en Pacha Ibiza. Este miércoles 10 de agosto retomarán su residencia desde la cabina de Pacha Ibiza acompañados por Lum y Henrik Schwarz. Procedente del sur de Alemania, Bodensee, Henrik Schwarz es un veterano de la escena deep house alemana. Pinchar fue su primer amor, habiéndose labrado una reputación en grandes eventos a principios de los noventa. Pero el deseo de traspasar los límites musicales y tecnológicos empujó a Henrik a la producción y pronto nacieron sus sesiones en directo con ordenadores portátiles.

JUEVES – EL BAILE

El baile se está convirtiendo por méritos propios en uno de los eventos revelación de la temporada ibicenca. La gente de Storytellers está consiguiendo enamorar a la escena de la isla con una propuesta excitante y embriagadora. Y lo ha conseguido a base de trabajo duro, de una puesta en escena espectacular y de una programación musical divertida y llena de talento. Este jueves 11 de agosto contará con la actuación de Deer Jade, una artista cuya música melódica te llevará a un viaje místico a través del tiempo y el espacio como un portal a las profundidades de tu alma, desdibujando las líneas entre nuestro planeta tierra, el cosmos y nosotros mismos. Además El Baile nos traerá de vuelta a un icono como Miss Kittin, esta DJ, vocalista y compositora empezó a pinchar en Francia, Moscú y Chicago con Mike Dearborn. Pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo. Así Miss Kittin & The Hacker sacaron “First Album “en 2001. Muchos temas de este álbum, como “1982” y “Frank Sinatra” se convirtieron en himnos electroclash.

VIERNES – MUSIC ON

Ibiza ama el sonido Techno, y uno de los responsables de este amor incondicional ha sido sin lugar a duda Marco Carola y su fiesta Music On. Poco podemos deciros sobre este concepto y su creador, un proyecto que no ha perdido las líneas fundamentales de su filosofía y que sigue igual de actual que el primer día. El próximo 12 de agosto junto al gran Carola actuará Matthias Tanzmann, uno de los líderes de la conversación sobre el house desde hace más de dos décadas. Sus producciones y sets de DJ con visión de futuro, junto con su sello esencial Moon Harbour, ayudan en gran medida a definir el sonido del underground y continúan evolucionando y explorando nuevos terrenos mientras se mantienen fieles a sus raíces. También se subirá a la cabina de Music On el inquieto Hot Since 82, este productor de Leeds lleva unos años produciendo parte del mejor house en salir de las islas. Su primera aparición es en el 2011 con su hit del underground, Let it Ride vía Noir Music. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de todos los artistas que os podáis imaginar, toca en algunos de los mejores clubs del mundo y es adorado en Ibiza.

SÁBADO – THE MASQUERADE

Este sábado The Masquerade se viste gala para recibir a un elenco de artistas alucinante. Además de la presencia del imprescindible Claptone, la fiesta contará con las actuaciones de Lovra y del DJ set de Flight Facilities. Los australianos Flight Facilities son un dúo de productores de música electrónica formado por Hugo Gruzman y James Lyell. Se dieron a conocer con su single de 2010 “Crave You” antes de alcanzar el número tres en la lista de álbumes ARIA con su álbum completo de 2014 Down to Earth. Pero lo mejor de esta noche llegará con la presencia de los legendarios Faithless. Este inusual conjunto de música de baile está formado por el núcleo de Rollo, uno de los principales impulsores de la escena house del Reino Unido, y Sister Bliss, una de las más exitosas y respetadas DJs femeninas. Se trata de una colaboración realmente ecléctica, ya que tanto Sister Bliss como Rollo son programadores y productores innovadores y muy hábiles. A ellos se unieron en la formación original el rapero Maxi Jazz, el cantante y compositor Jamie Catto y el guitarrista Dave Randall, con la aportación vocal ocasional de la hermana de Rollo, Dido. Esta mezcla única de habilidades y estilos, junto con las incesantes giras mundiales de la banda, han permitido el ascenso gradual pero seguro de Faithless al éxito comercial y de la crítica.

DOMINGO – SOLOMUN + 1

Y de nuevo para poner la guinda al pastel de esta increible semana, un domingo más el artista más querido de la isla se vuelve a subir a la cabina de Pacha Ibiza. Su personalidad, su cercanía y su entrega en cada velada le han granjeado un número incontable de seguidores. Para este domingo 14 de agosto Solomun ha invitado a Sally C. Si los últimos tiempos nos han enseñado algo, es que Sally C no se anda con chiquitas. Esta DJ nacida en Belfast y afincada en Berlín se ha convertido en una de las nuevas artistas más interesantes de la escena, gracias a su inspirada capacidad de selección. Con una profunda pasión por el house vintage que atraviesa la gama del hip house y el acid, hasta el techno orientado al futuro y los rollers electro, ha desarrollado una habilidad para seleccionar clásicos atemporales y dormidos que merecen el brillo que aportan sus sets.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL