La Santa y Blueheist juntos en Stereo

La Santa edita Malik Arya Kala en Stereo Productions

La Santa y Blueheist presentan “Malik Arya Kala”, una co-producción que edita Stereo Productions.

Adjetivos como original, único o diferente se utilizan con, quizás, demasiada frecuencia e incluso se podría decir que ligereza. Una consecuencia directa de vivir en una sociedad individualista que fomenta la competición entre iguales estableciendo la diferencia no como una característica más sino como un mandato. Sin embargo, hay todavía quienes logran diferenciarse de manera genuina y desinteresada. La Santa es una de ellas. 

Su aproximación a la música electrónica es particular porque su estilo vive sumido en una constante evolución. Se dice que su música es un ataque frontal contra todos los sentidos humanos. Pero que no haya lugar a la equivocación, sus producciones son profundamente armónicas. Ritmos llenos de sensualidad, sonidos cargados de sensibilidad y mucho groove que se unen para liberar al oyente rompiendo las cadenas de lo mundano. Su objetivo es desatar la imaginación y con ello permitir al oyente ascender allí donde solo existe una conexión total.

Malik Arya Kala

El último proyecto de La Santa es un EP triple de título “Malik Arya Kala”, una co-producción de estudio junto a Blueheist. Un total de 3 tracks componen este lanzamiento que Stereo Productions, sello propiedad de Chus & Ceballos, ha puesto en circulación el 18 de noviembre. 

La Santa edita Malik Arya Kala en Stereo Productions.

La naturaleza de “Malik”, tema que abre este triple EP, es tan tribal como intrigante. El track parte de unas percusiones sólidas para muy pronto deshacerse en múltiples capas de elementos. Desde el sello nos hablan de “un sonido profundo y arraigado en los ancestros de baile” y lo cierto es que la evocación de trance es realmente palpable. 

El EP continúa con “Arya”, tema que de nuevo da comienzo con la percusión como única protagonista. Repitiendo el mismo esquema que su predecesor, a medida que se desarrolla los diferentes elementos y texturas se van entrelazando. Especialmente destacables son sus cautivadoras vocales y sus evocadores instrumentos. Ya no hay invocación al trance porque ya estamos completamente sumergidos en la nueva narrativa de La Santa. Sin posibilidad de acción sólo nos queda sucumbir a su merced. 

Y el triple EP termina con “Kala”. Estamos ante el tema que probablemente más se diferencia del resto aún compartiendo su predilección por la percusión. Menos oscuro e intrigante parece desprender un carácter algo más vital. Inspiración inequívoca del sonido de La Santa. 

Malik Arya Kala” ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital vía Stereo Productions. 

Te puede interesar

ESPECIAL