Pacha Ibiza presenta su nueva residencia ‘EL BAILE’

Un nuevo concepto diseñado para celebrar el acto de bailar como símbolo de libertad, igualdad, diversidad y unidad

Todos los jueves en Pacha Ibiza del 7 de julio al 6 de octubre, Storytellers presenta una nueva experiencia inmersiva basada en el libro ‘El Baile’, nombre del libro del 25 aniversario de Pacha Ibiza. Una fiesta diferente y estimulante en la que música, tecnología, performance, visuales y teatro colisionarán rindiendo homenaje a las crónicas de la cultura dance ibicenca, desde los cimientos de la isla, bautizada así por el dios fenicio de la danza y el placer sexual.

Pacha será una nave nodriza inclusiva en El Baile. Todos estamos invitados a experimentar este viaje con Storytellers hacia un futuro más brillante, que se expresa en la dirección creativa del evento a través de la teatralidad y la vestimenta alentada por XTRA. Desde la comunidad LGBTQIA+ hasta los asistentes a la fiesta de Ibiza de los años 80 y 90 y las generaciones más jóvenes. La feminidad está en el corazón de este espíritu y con no menos del 50 % de mujeres artistas, Pacha se convierte en la meca de la igualdad y la unidad en la diversidad en el futuro de las mujeres.

El Baile cuenta la historia de las crónicas de Ibiza a través de 14 eventos ‘Chapters’ a partir del 7 de julio. Para la fiesta de apertura, El Baile trae por primera vez a la isla a la icónica Erykah Badu, marcando una declaración de intenciones: más directos, más mujeres y diferentes géneros y nombres en una escena que se ha vuelto repetitiva. Además, esta temporada la remodelada Pacha verá el regreso de Sarah Main como DJ residente, además, actuaciones especiales como el set especial de la ucraniana Nastia, el encuentro de dos generaciones con el b2b entre la leyenda disco Jellybean Benitez y su hija Layla Benitez, nombres consagrados en la escena como Kittin o Kim Ann Foxman y caras frescas como Deer Jade, Giorgia Angiuli o Monki.

Además, la sala Funky Room de Pacha se convertirá en X, una colaboración especial con la artista multidisciplinaria Ana Sting para brindar un refugio hedonista para el ensueño y el juego. Finalmente, Pachacha dará la bienvenida a los Djs más míticos de Ibiza en una sala denominada “Bailearic” y la terraza se convertirá en “La Calle de la Virgen” haciendo honor a la calle histórica del puerto de Ibiza, con diferentes actividades culturales.

El Baile traerá una atmósfera amistosa y festiva a través de una cuidadosa selección de sonidos energéticos más femeninos. Una mezcla ecléctica de géneros de música electrónica que trae vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se encuentran bailando en el club más legendario de la Isla Blanca.

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL