HVME: ¿Un español remezclando a Travis Scott?

HVME remezcla a Travis Scott

Imagina tener 25 años y hacer un remix no oficial de “Goosebumps”. Imagina que éste se hace viral y llega hasta oídos de Travis Scott y su equipo. Ahora imagina que alucinan tanto que te proponen publicar una versión conjunta. Imagina que la lanzáis y llegas a acumular más de 350 millones de reproducciones en Spotify. ¿Te parece imposible? Bienvenido a la vida de HVME, el productor murciano y artífice del que es, sin duda, uno de los indiscutibles hits de 2021. 

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que HVME decidiese publicar su remix cuesta imaginar que supiese lo que se avecinaba. Cuesta imaginar incluso que soñase con que algo así pudiese ocurrir. Y sin embargo, ahí está. Su nombre al lado de Travis Scott en el que es ya un megahit mundial y el track más escuchado del rapero estadounidense en este momento.

Cuando me dijeron que a Travis le había encantado mi versión y estaba de acuerdo en lanzarla como un remix oficial, me quedé sin palabras. El nuevo remix con su voz suena exactamente a cómo me lo había imaginado la primera vez”, afirma HVME. 

Goosebumps” se ha colocado en la cima de las listas de singles dance en más de 20 países y ha sido número 1 en la lista Billboard Hot Dance / Electronic Songs durante ocho semanas consecutivas.

Parece que juventud, carisma y talento se han aliado para hacer de HVME el artista newcomer con más éxito de 2021. De hecho, a día de hoy es uno de los artistas masculinos españoles más escuchados en todo el mundo. Un presente que nos lleva a augurarle un futuro aún más brillante y excitante

El jueves 3 de junio haremos un Instagram Live con HVME conducido por Carla Luque.

No te pierdas nuestro encuentro con HVME. Será el próximo jueves 3 de junio a las 19:30h en un Instagram Live conducido por Carla Luque. Ambos hablarán sobre este gran hito fundacional en su carrera pero también sobre sus novedades, sus próximos tracks y colaboraciones, y sus planes de gira mundial.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete