Pacha Ibiza presenta su nueva programación

Vuelven Marco Carola, Solomun, Claptone, Bedouin y se incorpora el dúo CamelPhat

Ya tenemos la programación completa de Pacha Ibiza para esta temporada 2023, una temporada en la que se celebrará su 50 aniversario y en el que podremos disfrutar de todas estas fiestas:

LUNES – FLOWER POWER

Qué os podemos decir que no sepáis de esta fiesta, el evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, ya que nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power aunque no sea una fiesta de temática electrónica, es una de las favoritas de la isla ya que es un carrusel de buen rollo y diversión sin límite.

MARTES – CAMELPHAT

La gran sorpresa de esta programación es la presencia de CamelPhat con una residencia que se prolongará del 23 de mayo al 3 de octubre. Todos los martes tendremos la posibilidad de disfrutar de este dúo que está conquistando la escena con su especial forma de entender la música electrónica.

MIÉRCOLES – SAGA BEDOUIN

Los miércoles vuelven a ser territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. 

JUEVES – PURE PACHA

Los jueves es la hora de Pure Pacha, Robin Schulz será el anfitrión de esta fiesta una vez más, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland.

VIERNES – MUSIC ON

Ibiza ama el sonido Techno, y uno de los responsables de este amor incondicional ha sido sin lugar a duda Marco Carola y su fiesta Music On. Poco podemos deciros sobre este concepto y su creador, un proyecto que no ha perdido las líneas fundamentales de su filosofía y que sigue igual de actual que el primer día

SÁBADO – THE MASQUERADE

Nunca el sonido house había sido mejor explotado en Ibiza que de la mano de Claptone, el artista enmascarado que nos regala su talento todos los sábados en Pacha Ibiza. El misterio que esconde queda al descubierto cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas, ya que es capaz de crear una energía contagiosa poco común en la pista de baile.

DOMINGO – SOLOMUN + 1

Y de nuevo los domingos serán territorio de Solomun, el artista más querido de la isla te invita a pasar una temporada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL