T78, publica en Autektone Records ‘Hell or Heaven’

Durante más de 25 años, T78 ha tenido los pies firmemente plantados en la escena techno global, construyendo una sólida carrera a través de una habilidad musical nata, un poderoso instinto para la pista de baile y la creación de un sonido característico.

Así, impulsando su legado musical, T78 presenta el sencillo Hell or Heaven, que se lanzará en Autektone Records el 2 de octubre.

Hell or Heaven nos golpea con un motor oscuro y arriesgado. Los bajos profundos y resonantes impulsan el groove mientras una capa de percusiones rítmicas son arrastradas por un contundente bombo. Melodías esporádicas mantienen la mente activa mientras un arpa hipnótica se entrelaza, para que después la pausa revele una secuencia surrealista llena de acordes distópicos y una genial voz de ópera. Así, los niveles de euforia aumentan antes de que el drop produzca el acto final.

“Hell Or Heaven es un corte sugerente y envolvente, tiene una atractiva dualidad en la que el breakdown te hace sentir que estás en el Cielo mientras el drop te arrastra al Infierno. Este sencillo trata sobre estallidos enfáticos de una disonancia increíble, que recuerdan a una interpretación incoherente de “Carmina Burana” cantada por un coro de cyborgs adoradores de satanás”. T78

Descarga tu copia aquí

https://www.beatport.com/release/hell-or-heaven/4253347

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL