Pacha Ibiza entra en la recta final de la temporada por todo lo alto

Septiembre llega a su fin y nos adentramos en un mes de octubre vibrante

Pacha Ibiza sigue con su programación sin síntomas de cansancio. Pese a haber tenido una temporada densa, pese a no haber parado ni un día para tomar descanso, el club de las cerezas continúa dando muestras de una fortaleza impresionante. Sus fiestas siguen regalándonos grandes momentos y unos line up espectaculares. Si estás en Ibiza y tienes pensado viajar en estos días, te detallamos lo que te vas a encontrar en Pacha Ibiza:

LUNES – FLOWER POWER

El evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power es un mito, una leyenda, una de las fiestas favoritas de la isla que sigue fiel a sus principios basados en el buen rollo y diversión sin límite. Se trata de un evento que no engaña a nadie y que cumple todo lo que promete, con una decoración que te devolverá a los años 60, con una puesta en escena colorida y con una selección musical de clásicos que te hará bailar sin parar en la pista de baile. Este lunes 26 de septiembre tienes una oportunidad única de disfrutar del sonido legendario de la época dorada de la música contemporánea a cargo de Victor Nebot y Sergio Vicedo.

MARTES- PURE PACHA CON ROBIN SCHULZ

Este martes tienes una nueva oportunidad de sumergirte en la propuesta electrónica de Pure Pacha. Robin Schulz volverá a ser el anfitrión de esta velada, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland. Este martes será una fiesta muy especial llena de momentazos musicales diseñados por Robin y por sus invitados especiales Ofenbach , Mr Doris y Jonas Blue, este DJ, productor musical, compositor y remezclador británico es conocido por su estilo distintivo, y su música se suele clasificar como tropical house, dance-pop o EDM. Su primer gran éxito llegó con su remezcla de estilo tropical house de la canción ‘Fast Car’ de Tracy Chapman.

MIÉRCOLES – BEDOUIN: A WEDNESDAY SAGA

Los miércoles en Pacha Ibiza han sido conquistados por el dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. Este miércoles 28 de septiembre estarán acompañados en la cabina con Serge Devant y Audiofly. Siempre buscando la siguiente frontera en la búsqueda de su propio viaje musical, Audiofly están actualmente en la vanguardia de su género de música electrónica. Con un alcance creativo sólo igualado por su dedicación y empuje. 

JUEVES – EL BAILE

El baile es una de esas propuestas atrevidas que consigue aumentar la calidad de la escena ibicenca. Y lo consigue gracias a una filosofía bien definida, con una hoja de ruta que apuesta por más directos, más mujeres, diferentes géneros y nombres estimulantes que enriquecen la oferta musical de Ibiza. Una mezcla ecléctica de géneros de música electrónica que trae vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se fusionan bailando en Pacha Ibiza. Para este jueves 29 de septiembre El baile nos presenta las actuaciones de Monki y Cole Knight .

VIERNES – MUSIC ON

Techno en estado puro. Así se podría definir la fiesta de los viernes en Pacha Ibiza. Music On es una fiesta que se ha convertido por meritos propios en leyenda de la isla. Gracias a la energía que transmite, al enorme respeto por el sonido y al carisma de su gurú, Marco Carola, Music On es un imprescindible si visitas Ibiza.  Junto al gran Marco actuarán Seth Troxler y Cloonee. Seth Troxler es uno de los artistas de música electrónica más reconocibles al instante. Se ha labrado su propio camino como comentarista cultural, comisario de arte, restaurador y empresario. Descendiente de una familia de vaqueros y predicadores baptistas, Seth es en parte afroamericano, con un enfoque singular para ver el mundo a través del prisma de la cultura musical contemporánea.

SÁBADO – THE MASQUERADE

Nunca el sonido house había sido mejor explotado en Ibiza que de la mano de Claptone, el artista enmascarado que nos regala su talento todos los sábados en Pacha Ibiza. El misterio que esconde queda al descubierto cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas, ya que es capaz de crear una energía contagiosa poco común en la pista de baile. Para celebrar esta primera fiesta del mes de septiembre, Claptone estará escoltado por 2ManyDjs , Riva Starr y Shir Khan. 2ManyDjs son unos maestros indiscutibles en la mezcla y en el diseño de atmósferas mágicas, capaces de adentrarse en el prog-rock políticamente incorrecto hasta el funky r&b, pasando por el hiptrop de moda o el techno alemán más cañero.

DOMINGO – SOLOMUN + 1

Y para finalizar la semana por todo lo alto, un domingo más el artista más querido de la isla te invita a pasar una velada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea. Para este domingo Solomun no estará solo, le acompañará Midland. A través de sus producciones, sus sesiones de DJ y sus sellos discográficos, la producción de Midland resulta discreta y sorprendente a partes iguales, a la vez sutil, refinada y totalmente estridente. Sin embargo, se puede decir que su mayor repercusión ha sido la otra faceta de su oficio: el de DJ. Con su caleidoscópica técnica de mezcla, que se asemeja tanto a su linaje británico como a un estilo europeo más suave, se ha distinguido por su capacidad para cambiar de estilo de forma totalmente natural. 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL