Our House, el nuevo museo de música electrónica de Ámsterdam

our-house-amsterdam-opening

Abre este mes, con seis exposiciones y 15 instalaciones aportadas por Carl Cox, Kevin Saunderson y The Frankie Knuckles Foundation.

Our House, el nuevo museo de música electrónica de Ámsterdam. Abre este mes con seis exposiciones y 15 instalaciones aportadas por Carl Cox, Kevin Saunderson y The Frankie Knuckles Foundation.

Ellos mismos lo anuncian como “el primer museo moderno del mundo” dedicado a la música electrónica. En su inauguración Our House abarcará seis exposiciones y 15 instalaciones, que incluyen galerías de fotos, reproductores de vinilo interactivos, documentales, flyers, cajas de ritmos y una experiencia audiovisual 4D de cierre llamada “The Culture Ride”.

Todo esto ha sido aportado por artistas de la talla de Carl Cox, Kevin Saunderson, Charlotte de Witte, Armin van Buuren y The Frankie Knuckles Foundation.

“Junto con más de 150 artistas, promotores, creativos, productores, curators, y DJs internacionales, hemos trabajado durante los últimos dos años en la realización de la colección”, afirma su fundador Jeroen Jansen.

Ubicado en Amstelstraat, Our House se encuentra en el antiguo emplazamiento de iT, uno de los primeros clubes de música house de Ámsterdam.

¿Qué? ¿Nos damos un garbeo por el nuevo Our House?

https://www.our-house.com/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL