Nusha presenta un remix del ‘Flockentanz’ de Boris Brejcha

Saldrá a la calle en junio a través del sello Harthouse, ¡atentos!

Nusha presenta un remix de ‘Flockentanz’, el clásico de Boris Brejcha. Saldrá a la calle en junio a través del sello Harthouse.

Involucrada en la escena techno desde 2007, la artista rumana Nusha es una mujer en la cima de su carrera. Perfeccionó su estilo y su gusto musical a lo largo de los años, compartiendo escenarios con conocidas leyendas del techno y tocando algunos de los mayores festivales del mundo. Ahora cuenta con un sonido propio y característico que nunca falla.

Sets poderosos, enérgicos y positivos

Nusha es todo energía. Y eso se siente en la pista de baile desde el minuto uno de sus sets. El ambiente se torna vibrante y positivo entre los ravers, y quedarse quieto no es una opción.

Producciones de techno apasionadas, con estilo propio y único

En el estudio es igual de apasionada. Nusha crea su propio y único estilo, mezclando ritmos de techno ácido, melodías y pasajes duros e hipnóticos. Hasta la fecha ha firmado su música en reconocidos labels como Armanda, FCKNG SERIOUS o Autektone,entre otros.

Boris Brejcha – ‘Flockentanz’ (Nusha Remix)

Con la llegada de su remix al clásico ‘Flockentanz’ de Boris Brejcha, la artista rumana avanza hacia el siguiente capítulo de su dinámica carrera, creando un caos positivo en las pistas de baile de todo el mundo. Si quieres bailar hasta la extenuación, ¡dale volumen a Nusha!

Y recuerda el próximo sábado, 20 de abril, la podrás disfrutar en el Castell de Montjuic de Barcelona.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL