NORA EN PURE DESDE EXUMA, LAS BAHAMAS

nora-en-pure-purified-dj-times

EN COLABORACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL OCÉANO
BAJO LAS OLAS

Nora En Pure celebrando el episodio 300 de su icónico programa Purified Radio, la artista anuncia un streaming en vivo especial desde Exuma en las Bahamas el miércoles 18 de mayo de 2022, en colaboración con la organización de conservación del océano Beneath The Waves. A partir de las 2 p. m. EST / 8 p.

Combinando sus pasiones por el océano y la música, la transmisión está preparada para mostrar una majestuosa selección de música nueva de uno de los lugares más bellos del mundo. Durante el último año, Nora En Pure ha estado involucrada en impactantes iniciativas de investigación y narración de historias para la conservación del marcado de tiburones en las Bahamas, donde los tiburones están completamente protegidos y prosperan. Este proyecto tiene como objetivo comprender cómo las áreas protegidas benefician a los tiburones y si este modelo se puede adoptar en otros países del mundo.

Purified Radio

“Llegar al episodio 300 de mi programa Purified Radio es un gran hito y, después de la transmisión Purified 200, queríamos crear otra experiencia especial. Después de proyectos recientes con Beneath The Waves, sentí que este streaming sería perfecto para combinar música, ciencia y naturaleza, mientras arroja luz sobre un propósito más profundo. Una combinación de música nueva e inédita con un paisaje deslumbrante directamente de las Bahamas: el santuario de los tiburones y el terreno de los programas de investigación oceánica”. – Nora En Pure.

Al anunciar una gigantesca gira de verano, Nora En Pure está lista para conectarse con fanáticos de todo el mundo. Continuando con su mejor año hasta la fecha, Purified aterrizará en Praga, Nueva York, el Área de la Bahía, Vancouver y Denver durante los próximos meses. Con los remixes oficiales de su último sencillo ‘Us’ en el horizonte, los fanáticos pueden esperar interpretaciones eclécticas del original, incluida la edición del productor sudafricano Polar Inc., Club Mix de Nora En Pure y Afro Tension Remix de Passenger 10.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL