Nightcrawler firma ‘Fire Within’ junto a Maxthor

NIGHTCRAWLER

‘Fire Within’ es el single de adelanto del esperado nuevo EP de Nightcrawler, que llevará por título ‘Perverse Frequencies’.

Nightcrawler firma ‘Fire Within’ junto a Maxthor. Para esta producción, Nightcrawler y Maxthor vuelven a unir fuerzas. No es la primera vez que ambos colaboran, ya que el tema “Vanished” (incluido en el álbum “Visionary” de 2020) llevaba la firma de ambos productores.

A nivel estilístico, ‘Fire Within’ se sumerge en el universo cyberpunk sin renunciar a integrar elementos de otros géneros que forman parte del sonido Nightcrawler. Toques industriales, guitarras, atmósferas propias del darksynth… Todo ello en simbiosis con la voz de Maxthor, que muestra un nuevo registro más agresivo y oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.

Maxthor

Nightcrawler firma ‘Fire Within’ junto a Maxthor

‘Fire Within’ es una canción que combina un tempo pausado y cinemático con una potente dosis de distorsión y energía. Un tema que habla de la lucha por cumplir nuestros deseos más inalcanzables.
 
El lanzamiento del single está acompañado de un espectacular videoclip realizado por Andrés Menchén en colaboración con George Gold Design.
 
El single está editado en el propio sello de Nightcrawler (Nightcrawler Music) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cover ‘Fire Whitin’

http://www.nightcrawlermusic.com

https://www.facebook.com/nightcrawlermusic

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con no_ip

Hoy conoceremos más a fondo uno de los nuevos talentos, a tener más

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL