Music On arranca hoy su temporada en Destino Pacha Ibiza

Marco Carola y Solomun serán las principales estrellas del verano en Destino Pacha Ibiza

La música electrónica no solo se abre camino en los clubs de Ibiza, existen otros espacios en los que este sonido se desarrolla en su máxima expresión. Este es el caso de Destino Pacha Ibiza, el impresionante hotel situado en Cap Martinet, un hotel que durante años se ha forjado gran reputación a la hora de programar eventos musicales al aire libre.

La temporada de Music On en Destino comienza esta tarde a las 17:00. La exitosa fiesta de las noches de los viernes en Pacha Ibiza, se desdobla para potenciar su filosofía de ofrecer el sonido techno más elegante. En Destino el proyecto de Marco Carola se adapta a un contexto diferente al habitual conservando todo su potencial. Y Marco no será la única estrella para este arranque, el gran Luciano, uno de los DJs más queridos de la isla, le acompañará en la cabina. Junto a ellos se sumará Idriss D para completar un line up de máximas garantías. Music On continuará con su viaje durante todo el verano en Destino Pacha Ibiza, y ya tiene varias fechas confirmadas, 30 de junio con Black Coffee, 7 de julio con Loco Dice, 21 de julio con Ilario Alicante, 18 de agosto con Blond:ish y 14 de octubre con Paco Osuna.

Pero no solo Music On y Marco Carola monopolizarán la programación musical de Destino durante la temporada, otra gran fiesta y otro gran DJ también serán protagonistas en hotel de Cap Martinet. Solomon y su concepto Solomon + Live han regresado con más fuerza que nunca y con un elenco de artistas de primera línea. A diferencia de su evento en Pacha en el que Solomun invita a un artista para desarrollar un DJ set, en esta ocasión el invitado se centra en realizar un live, lo que eleva el nivel de calidad de la actuación. Este proyecto comenzó el 10 de junio con el opening de la temporada y continuará el jueves 14 de julio con Solomun como único protagonista, el 28 de julio con la participación de Mountain Liberation Unlimited, el 4 de agosto con Overmono, el 11 de agosto con Charlotte Adigery y el 25 de agosto con Âme.

Para final no podemos olvidarnos del Club Tox, el lugar donde se celebran las fiestas en “petit comité” generando un amiente de exclusividad dentro de Destino Pacha. Con una decoración y un estilo acorde al lujo al que el grupo nos tiene acostumbrados, acoge sesiones de estilos diferentes este verano 2022. Estate pendiente porque te sorprenderá la programación, no solo de música electrónica, también da cabida a estilos más comerciales siempre con toque de distinción a la par de canalla.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL