Masterclass exclusiva dedicada al programa Beyond 5.5 de Pangolin

Organizada por Gnomalab Estudio y Pirolaser en Valencia.

Masterclass exclusiva dedicada al programa Beyond 5.5 de Pangolin, el software estándar en la industria del láser para eventos visuales. Organizada por Gnomalab Estudio y Pirolaser en Valencia.

El evento promete ser una jornada muy práctica, centrada en la formación y dirigida a todas aquellas personas quieran desarrollar su carrera profesional en la industria de los eventos visuales.

Con Juanjo Fernández y Javier Sanchis

La formación será impartida por Juanjo Fernández (Gnomalab Estudio) quien cuenta con una amplia experiencia en el uso de Touchdesigner con Beyond Pangolin. Y por Javier Sanchis (Pirolaser FX). Juntos ofrecerán un repaso de las novedades más destacadas del software Beyond 5.5.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de qué modo conectarlo con Touchdesigner y generar contenidos visuales en tiempo real.

En las instalaciones de Laser Spain de Valencia

La masterclass se llevará a cabo el 7 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de Laser Spain, ubicadas en Avenida Comarques del País Valencià 241, Valencia. El exclusivo evento está limitado a un máximo de 20 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de compartir ideas y experiencias con los asistentes y profesionales del sector. Además de asistir a demostraciones en directo. 

Una oportunidad única para formarte y ser parte del mundo de los eventos visuales

Esta clase magistral de Pangolin Software cuenta con el apoyo de importantes colaboradores, incluyendo a Kavant y Unity, quienes han contribuido en hacer de este evento una experiencia educativa y enriquecedora para todos los asistentes.

Se trata de una oportunidad única para formarte y ser parte del apasionante mundo de los eventos visuales. Regístrate ahora para asegurar tu plaza. Las matrículas se realizarán en estricto orden de recepción.

www.laserspain.com

Te puede interesar

BASTET
Entrevistas

Al habla con BASTET

¡Hola, Fran! ¡Bienvenido a Vicious Magazine! En el momento de realizar esta entrevista,

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL