Ida Engberg presenta “MYSTIK” Opening Party en Club Chinois

La artista sueca arranca su residencia de larga duración con una fiesta en la que también actuarán Nicole Moudaber, Claudio Ricci, Manda Moor y Yulia Niko

“MYSTIK” tendrá lugar en el club Chinois del 30 de mayo al 26 de septiembre, un concepto moderno y vanguardista en el que Ida Engberg además de desplegar todo su talento nos presentará una selección de artistas de primer nivel que le acompañarán en esta aventura.

Para su opening party Ida Engberg ha sabido rodearse perfectamente, Yulia Niko nos regalará desde la cabina si particular estilo fluido, flexible y tangible. El sonido deep tech minimalista de Yulia está fuertemente influenciado por el house de Detroit y Chicago. Un sonido que gustó tanto al Watergate Club de Berlín que le nombraron residente.

Manda Moor es conocida por la energía contagiosa que comparte durante sus sets, aportando frescura a la escena. Se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más vibrantes de la actualidad y es una fuerza muy valorada en los círculos del house contemporáneo.

Claudio Ricci es un aventajado en todos los subgéneros de la música house. Sus sets son dinámicos y diversos, que gracias a esta flexibilidad de estilo, pincha desde deep house hasta techno. El sonido de Claudio Ricci transmite una actitud absolutamente positiva ante la vida, sin compromisos musicales, y garantiza el éxito de una noche de club.

Nicole Moudaber se subirá a la cabina de “MYSTIK” para ofrecernos su espíritu rebelde. Nicole es una oradora de la verdad, una defensora de la justicia social, una amante, una guerrera, un ejemplo de lo que debe ser una DJ. Más allá de la artista que ves en el escenario, Nicole es una instigadora del cambio; una líder cuyo legado se centra en la capacitación, la educación y el progreso social.

Y como no podía ser de otra forma, Ida Engberg será la gran protagonista de este opening party, una hechicera electrónica capaz de enamorar al público con su versatilidad a la hora de elegir un sonido para cada noche. Una fina estilista en la mesa de mezclas experta en diseñar momentos mágicas y que sabe como nadie cuidar los pequeños detalles que definen la brillantez de un set.

Si quieres asistir a un evento donde la elegancia y la sofisticación van de la mano de los sonidos undergroud, este martes 30 de junio tienes una cota ineludible con “MYSTIK” en club Chinois.

Entradas

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL