Mañana arranca la sexta edición de Volumens

Con una masterclass del investigador sonoro de Playmodes, Santi Vilanova.

Mañana arranca la sexta edición de Volumens. Con una masterclass del investigador sonoro de Playmodes, Santi Vilanova. La clase magistral dará comienzo a cuatro días en los que Valencia se llenará de cultura y música vanguardista vinculada a la tecnología

VOlumens se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre en LABA València, Teatre El Musical, La Fábrica de Hielo, Muviment y Sala Canal, que acogerá la closing party en la que se conmemorará el 22 aniversario de Le Club.

El festival internacional de arte, ciencia, tecnología y música de València, comienza mañana, miércoles 28 de septiembre, a las 19:30 h. con una sesión del Ciclo BLABLANIGHTS en LABA València. Santi Vilanova será el encargado de dar una clase magistral sobre experimentación e investigación sonora.

Moritz Simon Geist, Jordi Sapena, Yamila, etc. en el Teatro del Cabanyal

El teatro del Cabanyal será el escenario de la vanguardia artística. Acogerá durante las tardes del 30 de septiembre y 1 de octubre el futuro de la música electrónica con los instrumentos robóticos de Moritz Simon Geist. Con la música ambient de Jordi Sapena. Con los poderes alucinatorios de la música de Yamila. Los ritmos de dispositivos no convencionales de Polifeme. Y el lenguaje de lametafísica colorida y caótica del artista digital argentino Lucas Gutiérrez, junto a los ya mencionados Playmodes + Cuareim Quartet.

Carlos Castellanos, en formato charla

Además, el sábado 1 de octubre, antes de comenzar con las actuaciones, Carlos Castellanos ofrecerá una charla sobre su residencia del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas.

Hoy arranca la sexta edición de Volumens

En La Fábrica de Hielo, actuaciones en directo y sesiones de DJS

La Fábrica de Hielo acogerá durante las jornadas del 29 de septiembre y 1 de octubre actuaciones en directo y sesiones de DJs. Además de la charla organizada por el Master de Artes Visuales y Multimedia de la Universitat Politècnica de València, “Datos, ciencia y dispositivos artísticos”.

Le Club, protagonista en el closing de VOlumens.

El día 30 de septiembre Muviment acogerá la proyección del documental sobre el cierre de Le Club, “The Last Dance”. Tras la película, daremos paso a un debate ameno y distendido con periodistas, DJs y promotores de la noche valenciana.

Le Club celebraría este año su 22º aniversario y VOlumens acogerá esta efeméride en su closing party, que tendrá lugar en la Sala Canal el sábado 1 de octubre con artistas de la talla de JASSS, Miss_Tra, Lucía Gea y Sergi Palau. Compartirán noche y platos con los DJs residentes del mítico club: Vladimir Dynamo, H4L 9000, Nacho Marco y Fran Campos.

https://www.volumens.es

Te puede interesar

Lanzamientos

Moonhaven EP

Techno de la vieja escuela con matices modernos a cargo de una serie

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL