Guy Mantzur, melódico e hipnótico

Hoy hablamos con el artista Guy Mantzur uno de los productores más destacados del panorama melódico  y en forma del momento.

¿Cuál fue el momento o la cosa que te hizo entender que elegirías ser parte del mundo de la música? ¿Te imaginaste que vivirías momentos como los que viviste con ella?

Cada vez que las personas me hacen esta pregunta, siempre digo que mi sentimiento personal y natural es que la música me eligió a mí y no la elegí, no podría ver mi vida sin música, me puedo imaginar en el futuro lejano, incluso dejar de ser dj, pero siempre haré música.  Todo comenzó a la edad de 6 años cuando toqué el piano por primera vez y luego supe que era el romance de vida.

 ¿Qué es lo primero que quieres hacer cuando todo esto termine y volvamos a la normalidad?

 Quiero recordar todas las cosas buenas que salieron de él, es mucho y realmente deseo tomar lo mejor para mi futuro viaje en la vida.

¿Cuál es el enfoque físico y mental cuando ingresas al estudio para producir? Cuando comienzas una pista, ¿comienzas con la base o con la melodía?

 Me he dado cuenta que para ser productivo en el estudio tengo que estar súper concentrado con el menor de cosas posibles en mi mente. Si tengo algo que arreglar, o algo sin solucionar en el fondo de mi mente, tengo que acabarlas primero y luego ir al estudio con mente y sensaciones despejadas. No todos los días son buenos para estar en el estudio y todo productor debe saberlo para encontrar los días creativos para trabajar.

Podemos presagiar que recibes muchas promociones para escuchar todos los días. ¿Cuáles son los aspectos que buscas en una pista? Personalidad, emocional o calidad de sonido?

 Lo primero que estoy buscando es sentir la canción, es emocionarme con ella, por supuesto, luego viene la idea de cómo sonará en un club y luego me meto más en la producción y el sonido, pero lo más importante que pasa es cómo la pista me hace sentir, el resto es cambiante.

¿Alguna noticia que nos puedas contar sobre nuevos proyectos? ¿Y alguna situación divertida que te haya sucedido durante tu carrera que recuerdes con alegría?

Guy Mantzur: Tengo muchas cosas planeadas para el futuro, tuve la oportunidad de hacer más música nueva y trabajar en varios proyectos que no podía hacer cuando viajaba, estoy finalizando ahora el primer Ep Moments para mi sello y serán dos pistas mías, así que estoy muy emocionado por eso.

Te puede interesar

ESPECIAL