Mallorca acoge el mayor evento de música en baleares

Con más de 40 artistas nacionales e internacionales en escena, el Mallorca Live Festival es el evento musical más destacado de las islas Baleares. Desde rock hasta electrónica, pasando por pop y indie, hay algo para todos los gustos musicales.

Actividades

Además de la música, el festival ofrece una amplia gama de actividades y experiencias. Podrás disfrutar de deliciosa comida local en los puestos de comida y de refrescantes bebidas en cualquier rincón de la isla. También encontrarás áreas de descanso para relajarte entre conciertos y descubrir sorpresas y exhibiciones artísticas dispersas por todo el recinto. No hay duda de que el Mallorca Live Festival es mucho más que un festival de música.

Ubicación

La ubicación del festival en la hermosa isla de Mallorca es simplemente espectacular. Rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas, este lugar paradisíaco te brinda una experiencia única. Imagina disfrutar de tus artistas favoritos con el Mediterráneo como telón de fondo y sentir la brisa marina mientras te sumerges en la música. ¡No hay lugar más mágico para celebrar la música en vivo!

Sensaciones

Os animamos a disfrutar con los cinco sentidos de pueblos únicos e inigualables en los que disfrutar de la verdadera esencia de la isla. Cada uno de ellos con peculiaridades singulares según la zona en la que se encuentren. Sóller, Banyalbufar, Port d’Andratx, Fornalutx, Deià o Alcúdia (Elegido en 2022 como el segundo pueblo más bonito de ‘España’ por el diario inglés ‘The Times’).

Mallorca posee una gran riqueza culinaria y una oferta variada gracias a la influencia de muchas culturas. Una diversidad que se ve reflejada en las diferentes maneras que un mismo producto se trabaja según la localidad mallorquina en la que se ofrece (Palma, Calvià, Serra de Tramuntana, Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant). No solo sus recetas tradicionales encandilan a todos aquellos que las prueban, las manos que las realizan también maravillan al ser las creadoras de experiencias únicas capitaneadas por grandes chefs de la isla.

Si existe un lugar en el que poder disfrutar de la naturaleza y la cultura en todo su esplendor, ese es Mallorca, un paraíso de belleza indescriptible en el que parques y monumentos naturales, costas de aguas cristalinas y una biodiversidad única dibujan una panorámica inolvidable para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. ¿Listo para descubrir esos lugares?

Compra tus entradas ahora y únete a miles de amantes de la música que se reúnen en Mallorca para este festival inolvidable. Ya sea que vengas solo, en pareja o en grupo, el Mallorca Live Festival te ofrece una experiencia incomparable. Prepárate para vibrar, bailar y vivir momentos que te dejarán sin aliento. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble evento musical en la paradisíaca isla de Mallorca!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL