Mallorca Live Festival nos lo pone muy difícil, 5 escenarios repletos de grandes artistas.

Mallorca Live Festival ya tiene casi todo preparado para deleitarnos con su gran programación. Interesantes novedades para esta sexta edición, 4 fiestones como Coccon, BRESH, Sa Fonda Deià y Flexas aterrizan en la isla. Este año además se podrá disfrutar de Mallorca Live OFF con actividades paralelas que tendrán lugar en la playa y en la piscina del Roof Top del hotel INNSIDE Calvià Beach.

Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares fija los horarios de su sexta edición, que tendrá lugar en pocas semanas, los días 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.  

Muy importante recordar que están agotados los abonos de 3 días. Pero no te desanimes, siguen disponibles las entradas de día y los abonos de 2 días desde 59€ en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial, See Tickets

Este año cuenta con cinco escenarios, el festival mallorquín vuelve a presentar una programación ecléctica que no entiende de géneros, estilos musicales o procedencia geográfica y a la que este año se suman como principales novedades las fiestas Cocoon, Sa Fonda y Flexas

Escenario 1 – Estrella Damm

Nombres nacionales e internacionales de primera línea como The Kooks, Vetusta Morla, Black Eyed Peas, Quevedo, The Chemical Brothers, Bomba Estéreo y Viva Suecia, estarán en este escenario, que también acogerá la despedida de Second y la revelación de Rojuu.

Escenario 2 – Innside

Por su parte, Natos y Waor, Bad Gyal, Black Rebel Motorcycle Club, Moderat, Peggy Gou, !!! (Chk Chk Chk) y Seun Kuti & Egypt 80, entre otros, pasarán por el segundo stage, donde también tendrán hueco las nuevas propuestas de nombres como Xavibo, Jimena Amarillo o La Plazuela y la fiesta Bresh como guinda de la primera jornada.

Escenario 3 – Endesa

El tercer escenario cuenta con un enfoque sostenible gracias a Endesa, será una de las plataformas más variadas del recinto con los británicos Courting y destacados representantes de la escena independiente nacional como Carlangas, León Benavente y Ginebras; la variedad sonora mallorquina de Ombra, L.A. y Dollar Selmouni; las guitarras experimentadas de The Dandy Warhols y las más jóvenes de The Reytons; o los singulares proyectos de Yendry y Ralphie Choo.

Escenario 4 – Baleària

Las tres fiestas anunciadas para esta edición protagonizarán este stage, empezando el jueves 18 con la mítica fiesta Cocoon de Ibiza como stage host y las sesiones de Sven Väth y Gregor Tresher, entre otros. El viernes 19 será el turno de Sa Fonda y el baile estará servido con Dengue Dengue Dengue, Toccororo o Bosq. El broche final de este escenario lo pondrá Flexas el sábado 20 con una nutrida programación que incluirá a Samantha Hudson, Mind Enterprises, Joe Crepúsculo, Hidrogenesse + Banda Municipal de Calvià, Loco Mía, Putilatex, La Prohibida y Algora, entre muchos otros. 

Escenario 5 – Radio 3

El talento emergente será protagonista, en el que actuarán artistas y bandas como Judeline, Ghouljaboy, Hickeys, Brigitte Laverne o Morreo. Además, queda por anunciar un último nombre que será seleccionado en el concurso lanzado por Radio 3. 

Apoyo al talento emergente

Mallorca Live Festival y Radio 3 unen fuerzas para apoyar al talento emergente nacional. Y es que el festival balear ha abierto un concurso de la mano de la emisora para que una de las bandas de la Promoción 23 del programa Hoy Empieza Todo, de Ángel Carmona, tenga la oportunidad de tocar en el festival. 

Una mejor experiencia en 2023

Mallorca Live Festival se consolida en su sexta edición y mejora la experiencia de los asistentes apostando por la movilidad sostenible. Este año cuenta con el servicio de la empresa privada y especializada ‘Divertis en vivo’ que gestiona con antelación todas las reservas de plazas para poder desplazarse al festival desde todos los puntos de la isla. Ya se pueden realizar las reservas para el bus lanzadera en Part Forana y muy pronto saldrán las reservas para Palma en www.mallorcalivefestival.com/autobuses/

Gracias al acuerdo entre Mallorca Live y Logitravel (la agencia online vacacional en España) los asistentes de la Península y de otros países cuentan con una oferta de paquetes turísticos para asistir al festival que incluyen abono + hotel para 2 días desde 180€ (con vuelo opcional). Esta oferta de transporte, alojamiento y abono se puede consultar en la web de Logitravel.

Mallorca suena bien 

Será una semana llena de música en la isla que arrancará el miércoles 17 de mayo con la celebración de los Premios de la Música Independiente (MIN). La XV entrega de estos galardones, que tendrá lugar en el Auditorium de Palma y estará presentada por la artista Samantha Hudson, se ha unido a Mallorca Live para convertir Mallorca en el epicentro de la música nacional e internacional.

Los Premios MIN están auspiciados por la Unión Fonográfica Independiente con la firme intención de llevar la diversidad de la música independiente a todos los lugares de la península con una ceremonia itinerante. Este año han batido un récord de votos del público –más de 110.00 registrados– y acaban de dar a conocer los finalistas de cada categoría que ha escogido un jurado experto. 

Ya sabes el evento musical más importante de las Islas Baleares presenta los horarios de su próxima cita, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con La Santa

Esta DJ y productora madrileña es uno de los referentes del mejor afroasiatichouse

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL