Maceo Plex en LAB theClub

LAB theClub se prepara para recibir a Maceo Plex; sin duda uno de los artistas más importantes del panorama internacional de la mejor música electrónica de club.

Dueño del sello Ellum, el DJ y productor texano Eric Estornel más conocido como Maceo Plex ha alcanzado, con el paso de los años, una posición de súper estrella dentro de la escena de la electrónica underground que le ha llevado a actuar en los clubs, eventos y festivales más prestigiosos del circuito internacional.

Maceo Plex, al que también se puede ver actuar bajo los alias de Maetrik o Mariel Ito, es especialista en crear atmósferas donde conviven sonidos tan diferentes como el techno, house, funk o electro, haciendo de cada set algo único para el espectador. Es un auténtico maestro en lo suyo, y así se lo reconoce la prensa internacional más exigente y, sobre todo, el público clubber que acude en masa a cada una de sus citas para disfrutar de sus sesiones y bailar como si no hubiera un mañana.

Acontecimiento de máximo nivel en el clubbing madrileño

Su presencia en LAB theClub, el próximo jueves 25 de noviembre– es uno acontecimiento de máximo nivel en un Madrid que empieza a recuperar el pulso de su vibrante e intenso clubbing, uno de los mejores del mundo. Además, en BeRenatta, oficiarán de DJS residentes, Chris Figueroa y JL Magoya, ¿quién da más? Solo LAB theClub. La fiesta comenzará a las 23.00h y se extenderá hasta las 6.00h de la madrugada.

Cada noche en LAB theClub es algo único e irrepetible

Recordamos que LAB theClub está situado en la zona norte de Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín. Este mítico espacio de la capital se encuentra con la apariencia renovada y adaptado a las necesidades actuales, donde la experiencia del usuario alcanzará niveles de diversión no probados hasta ahora, haciendo de cada noche en LAB theClub algo único e irrepetible. 

Equipado con d&b audiotechnik, LAB theClub ha renovado su sistema de sonido de la mano de la prestigiosa marca alemana, asegurando así la máxima calidad y eficiencia de sonido, favoreciendo la experiencia inmersiva que propone LAB theClub para sus noches.

Además ofrece una fuerte apuesta por la conectividad y la digitalización de todos los servicios dentro del espacio. En LAB theClub se puede pedir cualquier producto de sus cartas directamente desde los reservado, gracias a la instalación de dispositivos tablet por toda la sala.

Un top mundial en el mejor club de Madrid, ¿te lo vas a perder?

Compra ya tu entrada y no te pierdas a uno de los mejores artistas del circuito internacional en, sin duda, el espacio ideal para hacerlo en la capital del clubbing nacional. ¡Bailar, bailar y seguir bailando!

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Shimza

El sudafricano Ashley Raphala, conocido artísticamente como Shimza, es una de las figuras destacadas

Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL