LAB theCLUB reúne este viernes a Edu Imbernon y Colyn

Estos artistas inundarán la pista de este club a través de sus melodías vibrantes para poner BeRenatta del revés

Todos esperamos con ganas a que llegue el viernes porque empieza el fin de semana, pero sobre todo, porque como es habitual en LAB theCLUB, cada viernes BeRenatta hace gala de ser la fiesta más exclusiva de la capital. Pero es que el buen ambiente que se respira en este evento no es comparable al de los demás y este viernes no te lo puedes perder. ¿Por qué? Porque la pista va a echar fuego gracias a Fayer, el evento valenciano más cañero de todos, creado por el artista Edu Imbernon. Como invitados estarán el DJ holandés Colyn, conocido por pertenecer a los sellos discográficos Afterlife y Rose Avenue, Mike Gannu, artista valenciano residente de Fayer y Scram.

Techno melódico pero contundente

Así es cómo podríamos describir en pocas palabras lo que os vais a encontrar todos los que asistáis este viernes 24 de junio a LAB theCLUB.

Por un lado, tenemos a Edu Imbernon, fundador del sello y fiesta Fayer, que a pesar de haberse formado en Valencia, ya ha debutado fuera de España con artistas de renombre; y me refiero tanto al DJ en cuestión como al evento. Es difícil encasillar a este artista en un sólo género, ya que se mueve como pez en el agua entre el pop y la electrónica y gracias a este talento, goza de fama internacional.

Y Colyn, no necesita presentaciones, él es de otro planeta. Este DJ holandés a través de su música te hace viajar a una realidad distorsionada entre el espacio y el tiempo, con armonías llenas de nostalgia y sonidos súper emotivos. Por esta razón, el exitoso sello Afterlife, se fijo en este joven artista.

Pero no queremos desvelaros nada más de estos grandes músicos porque queremos que los disfrutéis en vivo y en directo. Estamos 100% seguros de que estas vagas explicaciones se os quedarán cortas cuando les veais en LAB theCLUB. Así que no esperes a que se agoten las entradas y te arrepientas y accede al siguiente link para poder conseguirlas y disfrutar de una auténtica velada electrónica.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL