El dúo Octave One regresa a LAB theClub

La pareja lo hará a través de su alucinante live el próximo viernes 17 de junio en la fiesta BeRenatta

Como cada viernes, BeRenatta se alza como la fiesta más top de la noche madrileña. Y es que todos los amantes de la electrónica sabemos que no nos va a decepcionar gracias a su gran calidad musical. A partir de la medianoche y hasta las 6 de la mañana, podremos disfrutar de una velada increíble de la mano de la pareja de hermanos más conocida del techno, Octave One, que anuncian la presentación del festival Diversity Valencia. Pero aquí no acaba todo. También tendremos el lujo de poder bailar a través de la música de artistas como Felipe Bravo, el madrileño TIEF o uno de los DJs residentes de LAB theClub, Chris Figueroa.

Octave One, un techno romántico y sensacional que nunca pasa de moda

Si comparamos a los hermanos Burden con el resto de artistas pertenecientes al techno de Detroit, sin duda, el dúo electrónico pertenece a una rama mucho más enfocada al soul. Y es que a pesar de llevar más de 20 años en la escena, son demandados en todo el mundo gracias a su música eterna, romántica.

Han sido capaces de crear himnos tan clásicos y mundialmente conocidos como ‘Blackwater’ y son esenciales para comprender el desarrollo de la música electrónica.

No os podéis perder el live de Octave One, apto para todos los gustos musicales, ya que se encargaran de que te intereses por cada track, creado al momento por ellos, probando diferentes géneros musicales, mezclándolos, traspasando los límites de la música dance convencional.

A través de este link podréis conseguir las entradas y estamos seguros de que ¡no os arrepentiréis!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL