La presidenta de Madrid anuncia la libertad de horario para el ocio nocturno

Madrid-historia-expansion

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso anuncia la libertad de horarios para el ocio nocturno y la hostelería madrileña, a partir del próximo 20 de septiembre.

Los restaurantes de la Comunidad de Madrid podrán abrir hasta las dos de la mañana y los bares de copas y discotecas hasta las 06.00 horas, como antes de la pandemia. El aforo en interior pasa al 75% y en terrazas al 100% con mesas de 10.

Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que, a partir del 20 de septiembre, habrá libertad horaria en hostelería y ocio nocturno, donde los aforos se incrementan. Será la primera autonomía española en dar este paso, pero se espera que estas nuevas medidas se adopten, en breve, a nivel nacional.

La presidenta ha subrayado que su intención es “seguir avanzando” en nuevas medidas de relajación de restricciones “si la situación continúa mejorando”.

Recordemos que la quinta ola de la pandemia sigue a la baja según los datos de la Comunidad de Madrid, con 108 casos nuevos de Covid-19, de los que 90 corresponden a las últimas 24 horas, y 12 fallecidos vinculados con esta patología.

Por su parte, la vacunación también continúa a buen ritmo después de que la semana pasada se empezara a inocular la tercera dosis adicional a personas en situación de grave inmunosupresión y se superase la inmunización de más del 70% de la población.

Sin duda es una gran noticia que, en el seno del sector del ocio nocturno y la hostelería, se ha recibido con alegría y esperanza.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL