La noche más corta del año la vivimos en LAB theCLUB

Gracias a los artistas Colyn, Edu Imbernon, Mike Gannu y Scram pudimos disfrutar del comienzo del verano a lo grande

¿Qué mejor manera de inaugurar la época estival que venirse a LAB theCLUB para disfrutar de la fiesta BeRenatta? Además de poder vivir en directo lo que es una fiesta Fayer de verdad, la calidad de los DJs fue increíble. Todos los que estábamos ahí no podíamos parar de bailar en ningún momento. Además, en comparación con otras veces, ha sido de las mejores, en cuanto a ambiente se refiere. Se podía bailar tranquilamente y la gente disfrutaba al máximo.

Los artistas que más nos sorprendieron fueron los primeros, tanto Scram como Mike Gannu, quizás porque eran los únicos que no conocíamos. Con un techno más melódico en comparación con el resto de artistas de la noche, ambos DJs se unieron en un b2b donde pudimos ver una gran complicidad entre ellos.

Pudimos darnos cuenta de que a pesar de lo joven que es nuestro DJ valenciano Mike Gannu, lleva una trayectoria muy completa y diversa. Así lo pudimos comprobar a través de su set, un set muy sentimental y mental, quizás influenciado por la música de Ibiza, donde estuvo residiendo durante un tiempo. Es un placer haberle visto por primera vez en una sala como LAB theCLUB, donde fue posible oír los bajos potentes tan característicos de este artista, sin que distorsionara el sonido en ningún momento.

Seguro que también hay que agradecerle el talento del valenciano a su mentor en el mundo de la electrónica, Edu Imbernon. El creador de la fiesta Fayer se ha ganado una buena reputación a nivel internacional y cómo para no. Su música aquella noche de principios de verano combinó a la perfección ritmos propios de un sintetizador, con pop y melodías dance, todo un espectáculo musical. Se notaba que la fiesta Fayer es suya ya que trasmitía buenas vibras y su carisma se podía notar por toda la sala.

Y llegó la fuerza technera de Colyn a los platos

El artista en ningún momento de la noche se separó de la cabina ni del resto de DJs. Podíamos verle disfrutar de la música de sus compañeros. Tuvimos el placer de charlar con él y aprendimos tanto con sus conocimientos como con su sesión. Se notaba que era el final de la velada ya que la música comenzaba a ser más rápida y el sonido mucho más contundente, pero sin perder el grado de emotividad que le determina.

Sin ninguna duda nos divertimos hasta el final, dejándonos las zapatillas en la pista, literalmente. Aunque nos hubiera gustado que la fiesta hubiese durado todavía más todo llega a su fin. Y no nos dio ninguna pena y menos aún sabiendo todas las fiestas que nos tienen preparados BeRenatta en LAB theCLUB. Si todavía no te has pasado por esta sala, no sé a qué estás esperando. Y si piensas que el verano es aburrido en Madrid, para nada. En el mes de julio podremos ver a la impresionante Eli Rojas, Ángel Heredia o José Fajardo.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL