Heart Ibiza podría desaparecer

Heart_Ibiza

Cada día son mas los medios que se hacen eco de un rumor que tiene toda la pinta de tristemente convertirse en realidad.

Hablamos de la posibilidad de que el local que alberga Heart Ibiza, sea traspasado o vendido. Lo que llevaría inevitablemente a la desaparición de un club que había logrado estabilizarse en la complicada escena ibicenca.

Tras más de un año cerrado por la pandemia la situación es crítica. Además la sociedad de los hermanos Adriá que gestiona el local se ha declarado en concurso de acreedores por deudas de un valor de 7,5 millones de euros. Si a esto le sumamos que el socio de Adria en esta aventura, el dueño de Cirque du Soleil, lleva en quiebra desde julio de 2019, no podemos ser para nada optimistas sobre la continuidad del proyecto.

Heart Ibiza ha sido concepto arriesgado desde su nacimiento, una mezcla de restaurante de diseño, galería de arte y discoteca. Luchar con la gran competencia de Ibiza no ha sido fácil, pero el club ha resistido dejándonos noches de gran calidad musical y sobre todo una atmósfera diferente en la noche ibicenca.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL