Entrada libre en los clubs ingleses desde la semana que viene

clubs_UK

El primer ministro inglés ha anunciado que los requisitos de entrada anti-covid19, para entrar en los clubes, se eliminarán a partir de la próxima semana.

Entrada libre en los clubs ingleses desde la semana que viene. El primer ministro inglés ha anunciado que los requisitos de entrada anti-covid19 para entrar en los clubes se eliminarán a partir de la próxima semana.

Los certificados vacunales -que demuestren que se tiene puesta una vacuna contra la covid-19 o un resultado negativo en una PCR– ya no serán necesarios para entrar en los clubs ingleses a partir del 26 de enero.

Entrada libre en los clubs ingleses desde la semana que viene

Recordemos que los llamados “pasaportes Covid” se introdujeron como parte de las medidas del Plan B del Gobierno desde el pasado 8 de diciembre para frenar el aumento de los casos, debido a la propagación de la variante Omicron. Los requisitos de entrada se aplicaron a todos los lugares interiores, con una capacidad de al menos 500 personas. Y a los lugares al aire libre con capacidad para más de 4.000 personas.

Los clubs nocturnos ingleses celebran la medida

Los clubes nocturnos de Inglaterra han dado la bienvenida al levantamiento de las restricciones. Indudablemente han tenido un impacto devastador en la economía nocturna.

El anuncio de Boris Johnson también confirmó que todas las demás medidas del Plan B que se introdujeron para combatir Omicron, incluida el teletrabajo y el uso obligatorio de máscaras en el transporte público y en las tiendas, también llegarán a su fin.

¡Seguiremos informando!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL