En breve podremos disfrutar de un documental sobre la Cultura Rave

Cultura_Rave

Se ha lanzado una campaña de Kickstarter para ayudar a que se publique el documental.

Se está preparando un nuevo documental que explora la historia del Movimiento Rave en Reino Unido. Free Party: A Folk History narra el movimiento, en el que una nueva ola de raves clandestinas al aire libre arrasó la nación desde finales de la década de 1980 hasta principios y mediados de la de 1990. Según su creador, DJ, productor y cineasta Aaron Trinder, el documental rastrea el nacimiento del movimiento Free Party, su rápido ascenso y cómo el estado trató de aplastarlo, desde las personas que lo vivieron y el legado que deja hoy”. . ” . alrededor del mundo “.

“La película es una mirada única a cómo una cultura juvenil unificadora radical anterior a Internet explotó por completo a través del boca a boca y fuera del negocio principal y cómo esa energía creativa radical todavía está haciendo olas en nuestros tiempos desafiantes”.

Para la película, Trinder ha hablado con actores clave como DiY, Spiral Tribe, Sugarlump, Bedlam, Circus Warp, así como con DJ y productores como Chris Liberator, Charlie Hall, Colin Dale y Yout.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL