Yahaira remixea a The Grooves

La productora y DJ se lleva este hit indie a la pista de baile revistiéndolo de house vintage de muchos quilates.

Yahaira firma el remix de ‘Todos a las llamas’ de The Grooves. Es su tercer trabajo sobre un tema indie rock. Se lo ha llevado al más puro estilo house de finales de los ochenta. Inspirándose en el mítico sello Trax Records, con ese sonido vintage que vuelve a resurgir en estos últimos años.

Esta conocida DJ y remixer ha recorrido infinidad de festivales y clubs. Nos ha hecho bailar con su notable estilo que plasma a la perfección en este rework, que podría denominarse como un grito de ‘Todos a la Pista’.

La unión de todas estas mujeres –Yahaira & The Grooves– realza esa libertad femenina tan necesaria.

Cover de ‘Todos a las llamas’_Yahaira remix

The Grooves presentan ‘Heroica’ en 2020

En este pandémico 2020, The Grooves han estado concentradas en grabar su primer LP en castellano. Segundo de su trayectoria junto a Juanma Latorre (Vetusta Morla) como productor y grabado en los estudios Fluxus de Pau Paredes (Elyella, Amatria, Elyella, Belop, Ginebras, Monterrosa, etc.).

‘Heroica’ – que saldrá a la calle en otoño de 2020- es el resultado de una permanente e inquieta búsqueda de nuevos sonidos y mensajes, sin dejar de lado lo que más les caracteriza como banda: música hecha para bailar y ser gozada en directo. Porque es sobre las tablas donde The Grooves se disfrutan en plenitud con uno de los shows más vibrantes y auténticos de la escena indie nacional con querencias electrónicas.

‘Heroica’ es un disco conceptual donde cada canción habla de una tara del Siglo XXI. ‘Tu guerra’ habla del mobbing laboral cada vez más presente; ‘Norte’ ataca un mal común como es la ansiedad y el estrés, ‘Madrid’ habla del colapso en las grandes ciudades, etc.

Un trabajo en el que las letras logran una altura y protagonismo inédito hasta el momento. Tanto el emocionante mensaje (ahora por primera vez en castellano en formato LP) como la carga musical, son lo más importante para las The Grooves de 2020 que apuestan por un sonido electro-disco-rock-queer diferente y arrollador y unas letras concienciadas, libertarias y rebeldes que buscan mover y conmover para cambiar y para mejorar la realidad. ¡Lucha, piensa y baila!

Yahaira firma el remix de ‘Todos a las llamas‘ de The Grooves, ¡disfrutalo ya aquí, en Vicious!

Web The Grooves

Facebook The Grooves

Instagram The Grooves

Te puede interesar

ESPECIAL