LAB theClub comienza el mes de junio con grandes confirmaciones

LAB theCLUB ha comenzado este mes de junio con grandes nombres internacionales, en una programación que sigue apostando por los sonidos melódicos, house y techno.

Los viernes son de BeRenatta 

Este mes de junio BeRenatta comenzó con la visita de los italianos Mathame a la sala LAB, que se han posicionado como uno de los nombres más importantes de la escena melódica internacional. 

Esta fecha tendrá su segunda parte con la llegada de Fayer, que nos permitirá escuchar la música de Colyn Edu Imbernon.

La programación se completa con el holandés Bart Skils y los americanos Octave One, que actuarán en BeRenatta con su impresionante directo en una de las noches más destacadas del mes de junio.

LAB 17 Vicious Magazine

House y naturaleza cada sábado en Oh Madre!

Por su parte, Oh Madre! comenzó junio con el impresionante set de Chus b2b Óscar de Rivera; completarán este primer mes veraniego del año la visita de Malóne, que tras debutar en Saved Records de Nic Fanciulli, vendrá acompañado de los franceses Chicks Luv Us, para la noche más destacada.

Lunar Disco, en la noche de Blackheart, y el showcase de Recreo, completan una programación en la que el sonido house será el protagonista.

Además, podemos avanzar ya la visita de Eli RojasThe Kimonos y la recurrente Blackheart para las primeras fechas del mes de julio.

Más info y entradas aquí.

LAB 18 Vicious Magazine

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL