Disfruta de Nina Kraviz este domingo en Pyramid

Además de la artista rusa disfrutaremos de Héctor Oaks y Marco Faraone entre muchos otros

Pyramid es un torrente incesable de energía clubbing que desborda todas las previsiones y expectativas. Además de ser capaz de generar una energía única y especial basada en los valores de la cultura electrónica ibicenca, también es capaz de reunir en una noche a un elenco de artistas que nos hacen soñar. Esto es lo que sucederá este domingo, una concentración de talento que no encontrarás en ningún otro lugar. Toma nota de lo que Pyramid tiene preparado para ti y no reprimas ese suspiro de emoción que te recorrerá todo el cuerpo.

En la Main Room podremos descubrir a  u.r.trax, una productora y DJ de París, Francia que se caracteriza actuaciones eclécticas que defienden un sonido diverso, elaborado de facto por diversos perfiles de artistas. Manu Sanchez posee una técnica impecable, dinámico y melódico a la vez, concibiendo a la perfección el concepto de “pista de baile”, y con el aliciente añadido de que adorna sus sets con una gran variedad de “loops” y otros efectos.

También disfrutaremos de Héctor Oaks, conocido por su resistencia y su habilidad para mezclar. Lo que parece ecléctico a primera vista, es una mezcla bien seleccionada de joyas de vinilo. Héctor Oaks busca el punto dulce entre las pistas que están conectadas no por el género, sino por la vibración y el estilo. Y por último Nina Kraviz, asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica. 

En la Terraza tendremos a CAAL el eterno residente de Amnesia, capaz de trabajar sin descanso durante toda la temporada ibicenca manteniendo una sonrisa eterna que demuestra que se siente un afortunado por trabajar en lo que más le gusta. Además nos dejaremos llevar por el sonido de Cuartero que siempre demuestra su versatilidad y su dominio de las masas. Con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen, logra conectar sin esfuerzo y desplegar todo el talento que atesora

Mar-T vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Estos valores son los que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Sus eclécticos DJ sets ponen en relieve su bagaje y su conocimiento profundo de la historia y los sonidos de la isla electrónica por antonomasia. East End Dubs es un artista que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica. 

Y por último Marco Faraone, que nos ofrecerá su pasión indudable por la música electrónica, una pasión que le hace centrarse en cada paso del proceso creativo. Una actitud que se refleja en cada una de sus producciones y que hipnotiza a los habitantes de la pista de baile cada vez que Marco sube a una cabina. 

Consigue tus entradas aquí

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Angelos

Un griego se quedó prendado, hasta el tuétano, del house con raíces africanas.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL