Despídete del mes de septiembre y da la bienvenida al mes de octubre en Amnesia Ibiza

Ya queda poco para el final de la temporada pero Amnesia sigue programando fiestas de ensueño

Los termómetros comienzan a descender en la Isla Blanca pero la programación que presenta Amnesia Ibiza continúa elevando las temperaturas con las fiestas más excitantes y con los mejores sonidos electrónicos del planeta. Cada una de sus fiestas es una aventura musical y una experiencia clubbing por sí mismas, cada día de la semana nos regalan una nueva sorpresa y un elenco de artistas de primer nivel. Al club de la carretera de San Antonio parece que no le afecta este calor y sigue en su empeño de conquistar una de las temporadas más importantes de la historia de la isla, la temporada en la que volvimos a la normalidad. Una normalidad que se convierte en extraordinaria gracias a una programación que a continuación vamos a desgranar:

LUNES- AMNESIA PRESENTS 

La fiesta que da comienzo a la semana en Amnesia Ibiza se ha consolidado definitivamente. La propuesta de Sonny Fodera y Gorgon City, escoltados por el siempre fiable Danny Howard, ha calado en el público que visita la isla. Y no es de extrañar, ya que su propuesta de House fresco y bailable es perfecta para las necesidades de diversión de los clubbers. Un sonido no exento de calidad y con toques underground que aportan un plus a la programación musical. Además de estos tres grandes protagonistas, junto a ellos se unirán el lunes 26 de septiembre un elenco de talentoso artistas como  Biscits, Lee Foss, Barry Can’t Swim, Florentia yHeidi

MARTES – 20 YEARS OF KEVIN & PERRY GO LARGE

Este martes llega la segunda fiesta que celebra el 20 aniversario de la película Kevin & Perry go large. La película británica se estrenó el año 2000 y con el paso del tiempo se ha convertido en un culto juvenil entre los fiesteros de todo el mundo gracias a su banda sonora, humor, las actuaciones de Harry Enfield y Kathy Burke y a las referencias a la cultura rave en Ibiza. Las dos salas de Amnesia estarán abiertas para disfrutar de las actuaciones de Lovely Laura & Ben Santiago. Jonathan Ulysses, Jo Mills, Col Hamilton, Judge Jules, Seb Fontaine, Lange y Sean Hughes. Dejaos transportar por Kevin & Perry directamente a los ‘90-principios del 2000 a través de la música trance, algunas de las caras más conocidas de la Ibiza old school y una producción llena de lásers, cañones de humo y efectos visuales.

MIERCOLES – PARADISE

Después de tan solo una temporada, da la impresión que Paradise llevara toda la vida realizando sus eventos en Amnesia Ibiza. Seguramente se deba a que está dejando con cada una de ellas tan buen sabor de boca, que muchos clubbers se han olvidado de su anterior localización. Y no es de extrañar, ya que la capacidad y la espectacularidad que ofrece el club de la pirámide no se puede encontrar en ningún otro lugar de la isla. Para este miércoles 28 de septiembre tendrás la oportunidad de asistir a las actuaciones de un elenco de artistas fuera de lo común. En The Music Box nos deleitarán con su sonido Apollonia, Sonja Moonear, Traumer y Jesse Calosso. Mientras que en la Terraza tendremos a Âme (live), Kaz James, Wheats y una colaboración espectacular entre Jamie Jones b2b Hot Since 82

VIERNES – BRESH CLOSING PARTY

Este viernes Bresh se despide con un closing party de locos, lo que confirmará su éxito en su estreno en Amnesia. Más allá de todos los detalles que hacen a la Bresh un gran evento, una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show. Grandes canciones de todos los tiempos, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar. La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización. En base a esto, la Bresh nació con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que nos marcó durante toda la vida. Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

SABADO –elrow CLOSING PARTY

Una temporada más Amnesia Ibiza y elrow han formado un equipo imbatible. La fiesta más divertida del planeta ha encontrado en nuestro club el lugar perfecto para explotar su potencial. Para celebrar su última fiesta del 2022 han escogido su temática más artística y vanguardista: Delusionville. Este concepto, que nace de la corriente artística POPaganda, ha sido creado por el artista estadounidense contemporáneo Ron English Art. Un concepto surrealista en el que podrás encontrar paisajes metamórficos junto a animales antropomórficos, seres alucinantes que solo verás cobrar vida en las fiestas de elrow y que se quedarán grabados en tu imaginación y en tus sueños más coloridos.  Como no podía ser de otra forma la música será también protagonista de este closing. En la Terraza actuarán artistas internacionales de la talla de Eats Everything, Bastian Bux y Tini Gessler. Pero además tendremos la presencia de una leyenda como Fatboy Slim, uno de los máximos representantes de la cultura clubbing y creador de innumerables hits que se han convertido en himnos generacionales. La Main Room, rebautizada como elrow City, estará ocupada en exclusiva por Kölsch, un artista cuyo talento le ha llevado a ser requerido por los mejores clubs y por estrellas como Shakira, Pittbull, Beenie Man o Nicky Minaj, convirtiéndole en el músico danés que más discos ha vendido en la historia del pequeño país nórdico. No te puedes perder por nada del mundo la última fiesta de elrow en Amnesia esta temporada, un evento que te volará la cabeza y que te sumergirá en el mundo del arte mientras escuchas la mejor banda sonora electrónica posible.

DOMINGO – PYRAMID

Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. Para la penúltima fiesta el 2 de Octubre los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.

Abriendo la Main Room tendremos a Clara Cuvé, una DJ y productora de techno alemana, nacida en Múnich y afincada en Berlín. Sus raíces se remontan al piano clásico, en el que se formó desde los cuatro años. Su profundo amor por la música la llevó naturalmente a acumular una colección de discos a lo largo de los años y a empezar a hacer de DJ. Nina Kraviz ha actuado en los mejores clubs y festivales como Fabric en Londres, Amnesia Ibiza, Sónar, Dekmantel, Timewarp, Awakenings, Kappa Futur, Exit Festival, Coachella o ADE. Incluso protagonizó dos actuaciones en localizaciones muy especiales, la Torre Eiffel y la Gran Muralla China. Kobosil vuelve a Amnesia para cerrar la noche en la Main Room, el haber nacido y criarse en el barrio obrero de Berlín Neukölln, consiguió que su estética musical esté moldeada por la energía catártica de la EBM, el ruido y el sonido puro industrial. Su ADN berlinés le llevó por el camino de la electrónica y del techno más purista.

La Terraza una vez más se vestirá de gala para recibir a tres espectaculares artistas que conocen todos los secretos de esta mítica sala. Sidney Charles tiene una visión de la música house que se conoce entre los aficionados como el sonido Sidney, un sonido que se basa en los graves más potentes, el impacto inmediato de los tambores gruesos, las frecuencias bajas cavernosas y los ritmos contundentes que conectan directamente con el cuerpo. Enzo Siragusa con más de 20 años de antigüedad en la escena, sigue tan apasionado, entusiasta y obsesivo como desde sus inicios. Siempre sonriente, es un artista que ha creado una institución musical en Londres y estará involucrado en la cultura rave durante mucho tiempo. Cuartero no se limita a crear piezas de gran calidad en el estudio. Cuando sube a una cabina Cuartero demuestra su versatilidad y su dominio de las masas. Con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen, logra conectar sin esfuerzo y desplegar todo el talento que atesora. Por primera vez en Pyramid disfrutaremos de ANOTR, un dúo que ha logrado un sonido propio.  Pero sobre todo distinto, diferente, fresco, renovado. Ninguno de sus tracks son siquiera parecidos. Todos tienen un rasgo distintivo y buscan constantemente salirse de los límites, quebrar barreras de lo conocido. Esto, en el mundo de la música actual, sin duda es un valor agregado.

Te puede interesar

KGP
Lanzamientos

Aicrag presenta KGP

AICRAG – KGP es una catarsis musical y emocional, fragmentada en 6 piezas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL