DELIRIUM FESTIVAL PRESENTA SU PROGRAMACIÓN COMPLETA

DELIRIUM_FESTIVAL

Claptone, Maceo Plex, Joris Voorn, Edu Imbernon, Los Suruba, Adana Twins, Jan Blomqvist y HOSH serán los artistas principales de los 6 eventos musicales de Delirium Festival

En un tiempo de incertidumbre y restricciones en la cultura clubbing, un soplo de aire fresco nos golpeará durante este verano y nos permitirá volver a disfrutar de la mejor música electrónica. Delirium Festival nace durante el 2020 como referente cultural y musical en la Costa Brava, redoblando su apuesta en este 2021 con un calendario de eventos al aire libre en horario diurno concebido para acercar la cultura musical electrónica a todos los públicos.

Música en vivo, espectáculos y animación, muestras de arte, talleres para los más pequeños y gastronomía. Un programa completo ubicado en los jardines y el huerto del espacio del Mas Sorrer, en Gualta, provincia de Girona.

El primer evento tendrá lugar el 18 de julio y contará como artista principal en la Main Stage al enmascarado Claptone, acompañado por Eli Rojas, David Medina, Left&ScoomLegacy, YOTU MENEO y Canvi. En el Stage Vicio actuarán los residentes en este espacio Los Suruba donde estarán cada domingo y Mona Lee, mientras que Hort Stage lo harán Marcel BS y Canvi

Una semana tarde, el 25 de julio, el referente del techno Maceo Plex encabezará la Main Stage, escoltado por Edu Imbernon y Enai. De nuevo Los Suruba se harán cargo de la Stage Vicio junto a TCY, y en la Hort Stage será el turno de Small Ewok y Dog B.

Delirium Festival comenzará el mes de agosto con su primer evento el día 1, con las sesiones en la MainStage del dúo Adana Twins, Innellea, Echonomist y Enai& David Medina &Novakk. Los Suruba y Mona Lee continuarán en la Stage Vicio, mientras que en la HortStage disfrutaremos de Fatima Kahlo y TCY.

El 8 de agosto es el día reservado para la estrella internacional Joris Voorn, que estará bien acompañado en la MainStage con Francisco Allendes B2B Anna Tur, Eli Rojas, Didac Balaguer y Canvi. La Stage Vicio continuará con la residencia de Los Suruba acompañados en esta ocasión por Loyal Beats, mientras que en por la Hort Stage se pasarán Phillippe Alvarez y Mateo di Carlo.

La MainStage del Delirium Festival recibirá el 15 de agosto el Live de Jan Blomqvist junto a los sets de Undercatt, Blanca Ross (Live), Enai, Scoom Legacy & Left y Vincen. En el Stage Vicio actuarán Los Suruba y Matiquechua, mientras que en Hort Stage lo harán Kika HZ y TCY. 

Para terminar con esta serie de espectaculares eventos, nada mejor que un closing party lleno de talento y de música vanguardista. En la Main Stage el headliner será HOSH, escoltado por Animal Picnic, 19.26 y Enai & Friends. Como no podía ser de otra manera las sesiones de la Vicio Stage albergará a Los Suruba y YOTU MENEO, dejando a Fauria y a Slame & Artiic clausurar la Hort Stage

Puedes conseguir más información sobre Delirium Festival en https://electrona.cat/es/delirium

Tickets: https://xceed.me/es/world/events/all/all-events/channel–delirium

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL