Maya Jane coles true love to the grave la esperada continuación de ‘Run To You’

Continuando la premiere de ‘Run To You’, primera parte del cortometraje de la artista Maya Jane Coles, llega la segunda parte, ‘True Love To The Grave’. El final épico de la película sobre esta asesina queer gótica.

Maya Jane Coles, La erudita británico-japonesa, reconocida con diferentes premios en su trayectoria, presenta su nuevo álbum ‘Night Creature’ y lo lleva a la vida con este cortometraje que ha asimilado influencias de Killing Eve o Kill Bill y presenta a Maya junto a un reparto compuesto íntegramente por personajes LBTBIQ, atravesando los oscuros y serpenteantes calles de la noche para conseguir sus viles objetivos.

Maya comenta sobre ‘Run To You’ y su secuela ‘True Love To The Grave’: “El colectivo querer, especialmente las mujeres, no son retratados normalmente de maneras que resultan interesantes y alternativas en pantalla, por esto queríamos hacer algo sin ningún arrepentimiento centrado en lo femenino, dark, queer, transversal, temperamental y feroz”

Grabado dentro y en los alrededores de uno de los clubs mas cool de Londres, The Fold, durante el confinamiento, “Run To You” es el primero de un cortometraje en dos partes, dirigido por Charlie Lightening, para los que Maya ha reunido un all-star cast en el que están nombres como Skin (Skunk Anansie), la artista, escritora y productora Claudia Kane y varios de los mas conocidos diseñadores, performers, artistas y activistas Queer de la escena londinense.

Un film en dos partes, tan épico, que Maya contrató al equipo de especialistas del show número 1 de Netflix, The Witcher para unirse a la producción, Russell De Rozario – el diseñador de producción tras películas como Kick Ass o Xmen como colaborador, y con el vestuario realizado por el premiado diseñador Ilaria Lepore con el estilismo de Alexis Knox.

Aquellos con una visión de águila reconocerán a personajes como el fundador del London Trans Pride and Harpies Lucia Blayke, Lewis Burton (fundador de inferno & performer), Stella Marbles (fundadora de Cookie Jar, mask maker), Max the Tribrid(modelo), Emily Crooked(activista, escritora), Spook (artista visual), Fifi Rong (artista, productora), Juni Da Moment(diseñador de moda, bailarín), Alexis Meshida(actriz, activista, modelo), Cassandra(performer), Ashraf(Drag Race UK Pit Crew), Wax Wings(DJ, diseñador gráfico), Becky Stroke (fundadora de HTBX), Steven Braines (co-fundador de HE. SHE. THEY.), Sophia Kearney (HE. SHE. THEY.), RUTHLSS (DJ), Glam Clam(performer) and Olivia Strange(artista).

Tracklist
01. Night Creature
02. True Love To The Grave feat. Claudia Kane
03. Sin(e) City
04. Run To You feat. Claudia Kane
05. Die Hard
06. Devil’s Dance
07. Hypnotised feat. Lie Ning
08. Show Me Love
09. Monday’s Mood
10. Survival Mode
11. Got Me feat. Julia Stone
12. Need
13. Come With Me feat. Claudia Kane
14. Light feat. Karin Park
15. Slooow Jam
16. Ending
 

Actuando prácticamente en todas partes, desde la Tate Modern al MOMA, estadios, grúas, parkings de hoteles, puentes, desiertos, desfiles de moda, montañas, campos de barro, playas, sin mencionar los clubs más prestigiosos del mundo, una productora/Dj/Erudita, es aún uno de los héroes más enigmáticos en la industria musical. Maya ha producido remezclas de una gran cantidad de artistas desde Depeche Mode a Ella Fitzgerald, ha sido sampleada por Katy Perry y Nicki Minaj y colaborado con Tricky, Peaches o Young M.A. en su propio álbum.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete