Covaleda Fest se presenta en Madrid

COVADELA

`Road to the woods’ es el evento de presentación de Covaleda Fest que tendrá lugar, el próximo miércoles 9 de febrero, en la sala The Bassement de Madrid. 

Covaleda Fest se presenta en Madrid. `Road to the woods’ es el evento de presentación de Covaleda Fest que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de febrero. Será entre las 00:00h y las 05:00h en la sala The Bassement de Madrid

Sita Abellán, Auriga y un artista invitado serán los encargados de poner sonido al evento. Sumergiéndonos en una de entre las muchas atmósferas musicales que envolverán el nuevo y tan esperado festival la primera semana del mes de agosto. Todo ello en los bosques de Covaleda.

Cartel Covaleda Fest presentación en Madrid

Covaleda 2022, música, arte y moda en plena naturaleza

Este nuevo festival acaba de presentar el cartel de su primera edición, que tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, en el recinto del Raso de La Nava en Soria.

Covaleda “Music in the Woods” presenta diferentes propuestas y espacios pensados para disfrutar de la música, el arte y la moda en un marco natural incomparable. Sus abonos estarán disponibles a partir del 20 de febrero.

Line-up representativo de lo diverso de la escena musical actual.

Uno de los puntos destacados, es la presentación del máximo exponente del drill de UK, Central Cee, en su primera actuación en España. Siguiendo la estela, se confirma que también estará Capo Plaza, uno de los artistas más influyentes de la escena trap italiana. Y por si fuera poco, a estas confirmaciones se une Sita Abellán, camaleónica e impresionante DJ multidisciplinar. Y Rels B, uno de los artistas españoles más influyentes a nivel internacional.

Además, se confirma la participación de Aleesha, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Hens, J Dose, Kiddy Smile, Marc Seguí, Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha, Rojuu, Rusowsky, Toccororo, Viviana Casanova y 8kitoo b2b Chico Blanco, que se suman a la lista de artistas confirmados anteriormente: Snow tha Product, Pi’erre Bourne, Iamddb, Cloonee, Aron Piper, Sticky M.A., Wade, Morad, La La Love You, Recycled J, Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna.

@covaledafest

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL