Cierre de verano en Metro

Con Joris Voorn, Adiel y Arnauld Le Texier encabezando un cartel de escándalo

Cierre de verano en Metro. Con Joris Voorn, Adiel y Arnauld Le Texier encabezando un cartel de escándalo.

Tras un merecido verano de bailes y muchos reencuentros, llega el momento de despedirse en fiestas como La Última del Verano de Metro Dance Club. La familia alicantina aprovechará su ventajoso buen clima y sus grandes carteles para ofrecer una gran noche de aventuras mágicas en sus espacios indoor y open air.

El próximo sábado 17 de septiembre se celebrará la despedida del verano en Metro Dance Club. Después de una grandiosa Summer Party en agosto, sus organizadores son de los que piensan que el regreso a la rutina merece un ritual de electrónica y diversión sin barreras.

Cierre de verano en Metro

Mucho techno, house, breaks, deep, pero sobre todo mucha personalidad en cabina, esta podría ser la sinopsis más certera de La Última (gran aventura) del Verano. 

El último en incorporarse al elenco ha sido Joris Voorn, considerado uno de los representantes más fructíferos de la electrónica holandesa. A sus 45 años ha brillado periódicamente en la explosión que ha vivido el género musical en la última década.

Como gran apuesta aparece de coprotagonista la italiana Adiel, una de esas perlas que surge de un año para otro que demuestra el valor y la magia del techno.

Como actores secundarios aparecen nombres como Arnaud Le Texier, con un techno desenfrenado que tanto está enamorando a las nuevas generaciones. También estarán Animal Picnic, un dúo muy querido en Metro.

Karlos Molina, Hektor Legion, Makoki y Dani Berenguel, entre otros invitados.

No menos importantes serán las sesiones de Karlos Molina, Hektor Legion, Makoki y Dani Berenguel, entre otros invitados. Y, por supuesto las de los residentes anfitriones Irregular Live, Álvaro Escudero, Anna Nova, Carlos Agraz, Dubpaper, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

Cierre de verano en Metro

Habrá cinco escenarios abiertos: uno al aire libre (La Pinada) y cuatro en el interior del club (El Patio, Dancefloor, Living Room, El Corner). A destacar que precisamente en El Corner será donde actuará la última promoción de la Metro Dance School al completo.

Entradas ya a la venta

Para esta ocasión se han preparado diversas ofertas con bonocopas y merchandising, además de su ya habitual arranque en el Urban Food. Todo ello ya está disponible en el canal de venta oficial. Podrás hacer seguimiento y encontrar toda la información actualizada en las redes sociales oficiales de MDC

Te puede interesar

Track_bytrack_Mula
Lanzamientos

Track by Track: Mula

Mula nos presenta canción por canción “Mundos”, su último álbum. El universo de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL