Ricardo Villalobos y Craig Richards encabezan un cartel espectacular lleno de talento
Pyramid se une al 25 aniversario de Fabric con un evento especial. Este domingo 15 de septiembre podrás disfrutar de la simbiosis del evento más estimulante de la isla con el club más mítico de Londres. El sonido de Fabric se fusionará con la atmósfera hipnótica de Pyramid. No pierdas esta oportunidad única en la vida.
La Main Room se abrirá con el sonido de Tapefeed, un proyecto de música electrónica nacido de la colaboración de dos artistas italianos, opera actualmente fuera de Italia. La paleta sónica del dúo es una vibrante fusión de estilos, que van desde el techno más cañero hasta sofisticados tonos experimentales. Mezclan hábilmente percusión cruda, influencias tribales y un enfoque de groove dinámico, que abarca desde ritmos 4/4 a otros más intrincados, todo ello manteniendo una marcada influencia del bajo británico.
Elli Acula, una DJ y productora con sede en Berlín, Alemania, es conocida por sus pistas de techno combinadas con destellos de ritmos de breaks y drum & bass. Sama’ Abdulhadi volverá a conquistar nuestros corazones con esa potencia y energía sin destilar que consigue que nuestro cuerpo se convulsione de placer.
Sara Landry es un conducto energético intencional; su único objetivo con su música es ayudar a su público a trascender las experiencias musicales conocidas, proporcionándoles un espacio para que se pierdan en el reino que ella manifiesta con sus producciones meticulosamente ejecutadas.
En La Terraza tendremos O.Bee b2b Tomas Station, una sesión colaborativa de primer nivel, formada por dos artistas que tienen una sinergia especial y que cuando se suben juntos a la cabina son capaces de hacer explotar la pista de baile.
A este evento tan especial no podía faltar Craig Richards, un artista que ha conseguido el reconocimiento mundial quedándose en un solo lugar. Su residencia en Fabric es un éxito sin precedentes. Cada semana crea una banda sonora inspiradora para el club, nunca igual y siempre desafiante, sus sets de madrugada son legendarios. Como artista residente y director musical de las noches de los sábados en Fabric, es el responsable del inspirado enfoque de la programación del club.
Y el gran Ricardo Villalobos cierra la noche, un artista que atesora una de las cualidades que un genio debe tener, no ser indiferente. A Ricardo le amas o le odias, no hay medias tintas. Puede regalarte un set incomprensible o uno que te traslade al éxtasis electrónico. Puede que te deje preguntándote qué demonios estás escuchando o que te emociones sintiendo que nunca habías escuchada nada mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido…, eso no va con él.
Consigue tus entradas aquí