Brunch-In Weekender, el nuevo formato de Brunch

Brunch-In Weekender, el fin de semana más esperado del verano que acoge a más de 50 artistas, en 3 localizaciones diferentes y más de 50 horas de música.

Fisher, Dubfire, Âme, Blond:ish, Chloé Caillet, Ellen Allien o Deborah De Luca, entre otros, son algunos de los nombres que podemos encontrar en el cartel de Brunch-In Weekender.

Empezamos el verano, la temporada más esperada del año, donde la gente está mucho más relajada y abierta a nuevos planes y aventuras, sobre todo cuando se trata de eventos al aire libre. Tras un arranque espectacular con la temporada de Brunch-In the City, en la que los carteles de SOLD OUT han sido fieles compañeros de sus eventos cada domingo, los promotores de Brunch -In llegan con un nuevo formato de fin de semana, que no habían experimentado hasta la fecha.

Brunch-In Weekender aterriza en 3 localizaciones diferentes, con más de 50 actuaciones repartidas entre el Parc del Fòrum, localización de cabecera donde ya han celebrado varios eventos, los Jardins de Joan Brosa, uno de los lugares más emblemáticos del festival, y la más conocida meca de la electrónica, Nitsa, en la Sala Apolo. Sin duda serán 3 días donde podremos disfrutar de una experiencia de sonidos a la altura de cualquier expectativa, con más de 50 horas de música.

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, Brunch-In Weekender va a acaparar toda la atención existente, con una convocatoria capitaneada especialmente por artistas locales barceloneses asiduos a Brunch-In the City & the Park. Creemos ciegamente en que hay cosas que simplemente solo se pueden vivir, y Weekender es una de ellas.

Además, uno de los atractivos de este Weekender es el formato que mezcla la opción de día y la opción nocturna, haciendo posible la asistencia a cualquier persona interesada compaginable con el horario del evento.

Compromís Brunch-In

Brunch–In Weekender es un festival apuesta por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen. De este modo, Brunch es un festival pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad. Destaca su colaboración con l’Observatori contra l’Homofòbia, una organización encargada de luchar contra la lgtbifobia, que cuenta con un stand lgtbi-feminista a disposición de sus asistentes en cada evento, su propuesta de inclusión social y laboral con entidades como Bona Voluntat en acció o reduciendo sus residuos con el objetivo de ser un festival 0 waste.

Programación:

Viernes 12 agosto 2022 – DAYTIME (Forum)

Stage 1:

Damian Lazarus, Blond:ish, Ben Böhmer live, Squire, Claraa

Stage 2:

Lilly Palmer, NiNa, Oriana

Stage 3:

Chloé Caillet, Paula Tape, Jenny Cara, Karcelen & Ferdinand Monk

Viernes 12 de agosto – NIGHTIME (Nitsa) Amemé

Arnau Obiols, Imox, Patrick Mason, Spfdj

Sábado 13 agosto 2022 (Forum)

Stage 1:

Âme, Jimi Jules, Bebetta, John Woods

Stage 2:

Dubfire, Ellen Allien, Deborah Luca, Renato Ratier, NiZ

Stage 3:

Myd, Elkka, Yung Prado, Beniso, MAF

Sábado 13 de agosto – NIGHTIME (Nitsa) Oma Totem

Leon Vynehall, Imogen

+ TBA

Domingo 14 agosto 2022 (Joan Brossa)

Main Stage:

Fisher, Archie Hamilton, Eli & Fur, Sorley, Sim b2b Mila Amor

Green Stage:

Camilo Franco, Anstascia & Bloem, Nadja, Vite

Domingo 14 de agosto – NIGHTIME (Nitsa) Cartel por anunciar

WEB OFICIAL | INSTAGRAM | TICKETS

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL