Brunch-In the Park Madrid,3 de 3, pleno de Sold Out’s.

BRUNCH-08-05

Brunch-In the Park Madrid lleva un ritmo imparable, el cartel de no hay billetes es un rutina habitual y sus domingos se están convirtiendo en una cita ineludible en la capital.

Brunch-In the Park Madrid sigue arrasando domingo tras domingo en la comunidad electrónica madrileña, ubicado en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense. Este festival está obteniendo una respuesta incondicial por parte del publico que hace que todos los eventos hasta la fecha han colgado el cartel de Sold Out. Además por si aún no te has enterado el próximo evento – 4a entrega de la temporada- ya tiene todas las entradas agotadas desde el viernes pasado.

La verdad que no nos sorprende para nada que Brunch-In the Park Madrid sea tan aclamado. Su fórmula contiene gran cantidad de ingredientes para ser referente. Ya sea por su programación, por las ubicaciones tan románticas, su horario plagado de luz y todo ello bajo el control de un equipo de trabajo excelente es normal que el resultado sea muy TOP.

Para no aburriros con cantidad de texto os vamos a invitar a daros una pasada por videos representativos de lo que aconteció en este 3 capítulo de la temporada. En orden de actuación aquí tenéis los 4 djs invitados:


Mari.Te

El set de apertura fue perfecto para unas horas calurosas que requerían un sonido adecuado para el momento. Perfecto para la escucha y para dar comienzo a una jornada que prometía mucho sudor.

Yung Prado

Aquí el salto de energía fue considerable, numerosos hits fueron dando saltos para que la gente se revolucionara. Percolator de Cajmere (Jamie Jones Vault Mix) o el Dominica – Let You Go (Bicep Edit) fueron grandes momentos. (Aquí os dejamos este segundo hit mencionado)

KINK

El búlgaro nunca defrauda, sus lives son pura potencia y además no para de sacar hits que transcurren con innovaciones que solo estan al alcance de este mago. Su jugueteo con diversos aparatos inalámbricos siempre son un plus que le hace conectar de una manera especial con el público.

The Blessed Madonna

La artista norteamericana arrancó de manera formidable con su rollo made in USA, house Chicago, acid house que poco a poco fueron tornando a una versión mas contundente. Sin dejar de bailar ni un instante nos regalo momentazos como el famosísimo Queen – Another One Bites The Dust o este cierre con una version instrumental de Chic – I want your love.

Un lujo disfrutar de un nuevo evento como éste, para este finde recordamos que no quedan entradas, aún quedan disponibles para los 2 últimos con Dixon a la cabeza para el 22 de mayo y el showcase de Possesion el día 29 de mayo. Importante recordar que estos 2 últimos eventos se llevarán a cabo en una nueva ubicación. Se llevará a cabo el Parque Lineal Manzanares.

WEB OFICIAL | INSTAGRAM | TICKETS


Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL