LAB theClub arranca el 2022 con Eats Everything, Manda Moor y Adam Beyer como invitados destacados

LAB_theClub

La programación se completa con grandes nombres nacionales e internacionales, como Chus, Óscar de Rivera, Matthias Tanzmann y Davide Squillace.

Tras un mes de diciembre en el que fuimos testigos de las actuaciones de Planetary Assault Systems o Camelphat, el 2022 se presenta en LAB theClub con una programación en la que destacan grandes nombres dentro del circuito internacional, como Adam Beyer, Eats Everything o la emergente Manda Moor.

Así, Stark Sensations volvió para celebrar el día de Año Nuevo a lo grande, con una programación de más de 12 horas de música que incluyó a artistas como Ismael Rivas, Óscar de Rivera, Iván Pica, Oscar L, Javier CoelloPomboklap, entre otros.

Crow Techno Club volverá el día 5 de enero para traer el mejor techno a la Noche de Reyes, con la visita de Clara CuvéHeadless Horseman [Live]Stephanie Sykes MENDI.

LAB Vicious Magazine

Por su parte, BeRenatta ha avanzado su programación para enero y febrero, con grandes nombres como Adam Beyer. El sueco visitará en febrero el Ático de la Estación de Chamartín, y será uno de los platos fuertes en este comienzo de 2022, junto a otros nombres como la emergente Manda MoorDe La SwingEats Everything y el b2b de Matthias Tanzmann y Davide Squillace, entre otros.

LAB 8

Por último, Oh Madre!, en su apuesta por el talento nacional y los sonidos afro-house y latin-house, continúa con su programación para los sábados, en la que los residentes Pomboklap y Chris Figueroa acompañarán a invitados como MalóneJosé Fajardo y Sparrow & Barbossa, a los que podremos ver en dos fechas diferentes. Además, la mágica dupla formada por Chus y Óscar de Rivera volverá a LAB theClub para seguir demostrando por qué su B2B es una de las actuaciones más divertidas del momento.

Una nueva forma de conocer a tus artistas favoritos

Los artistas que han pasado por la sala tienen su protagonismo en la nueva sección LAB Talks. Anécdotas, amistades y mucha música en un formato dinámico y entretenido que te llevará directo a los camerinos de LAB theClub.

LAB Vicious Magazine

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL