Berghain anuncia un directo de tres días con Ostgut Ton

Berghain_Ostgut_Ton

La colaboración con ARTE Concert incluye sets de Ben Klock, Marcel Dettmann, Avalon Emerson y muchos más.

Berghain anuncia un directo de tres días. Filmado en la legendaria sala de conciertos del club berlinés, Halle, se emitirá un streaming de 19 horas de sesiones de varios DJ a partir del 28 de julio.

Una colaboración entre Ostgut Ton y ARTE Concert donde las actuaciones vendrán de algunos de los principales artistas, amigos y colaboradores del club, incluidos Ben Klock, Luke Slater, Avalon Emerson, Marcel Dettmann, Speedy J, Ryan Elliot y muchos más.

El año pasado, antes de ser cancelado debido a las restricciones por la COVID-19, Ostgut Ton tenia planeada una gira por el 15 aniversario.

Berghain reabrió recientemente su área de jardín, Klubgarten, con una serie de fiestas al aire libre. Desde que terminaron las noches de club como resultado de la pandemia y las restricciones del coronavirus, se ha utilizado como un espacio para exposiciones. “Halle am Berghain” alberga actualmente una instalación de arte inspirada en “Los orígenes de Berlín como un pantano”, encargada por Light Art Space y producida por el artista danés Jakob Kudsk Steensen. Esto se alargara hasta septiembre de este 2021. Un nuevo lugar junto al lago, Plötze, inaugurado recientemente en Berlín.

Suscríbete para verlo a través de la página de ARTE en YouTube.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL