El Amsterdam Music Festival celebrará su 10º aniversario

Armin van Buuren, Tiësto, Martin Garrix y más celebrarán el aniversario del festival más laureado del Amsterdam Dance Event. 

El próximo sábado 22 de octubre, y con motivo de una nueva edición del Amsterdam Dance Event (ADE) tendrá lugar el décimo aniversario del Amsterdam Music Festival en el Johan Cruijff Arena. Para esta edición se esperan a más de 35.000 personas de más de 120 nacionalidades diferentes. 

El cartel lo conforman grandes leyendas de la música electrónica en distintas vertientes tales como Armin van Buuren, el legendario Tiësto, Martin Garrix, Afrojack en formato b2b con Nicky Romero, Topic y el dj de hardstyle Brennan Heart. Además, el warm up correrá a cargo del aka de techno de Afrojack, Kapuchon.

ALDA está a cargo de la producción de este festival que pretende rendir tributo a la música de estos 10 pasados años, por lo que seguro que podremos esperar algo diferente en los sets de estos artistas de primer nivel.

El cartel de sold out ya está colgado

Las entradas del Amsterdam Music Festival ya han colgado el todo vendido y no es para menos, si eres fan de la música electrónica en su versión mainstream estarás de acuerdo que el cartel lo merece. Respecto a esto, el CEO de ALDA Events Allan Hardenberg comenta: “Dado que la próxima edición del AMF será nuestro décimo aniversario, esta es obviamente muy especial para nosotros. Haber agotado las entradas con tanta anticipación es realmente la guinda del pastel, especialmente dadas las luchas recientes dentro de la industria de eventos. Siempre hemos dado la bienvenida a una gran audiencia internacional, por lo que es simplemente increíble ver las estadísticas de nuestras ventas de entradas. Tanta gente de tantas nacionalidades diferentes reunidas en un estadio repleto, no podríamos pensar en una mejor manera de celebrar este hito”.

Si quieres hacerte con una entrada, siempre puedes apuntarte en la lista de espera de su web oficial donde a medida que se acerque el evento, posiblemente tengas suerte de hacerte con un ticket.

Además, durante el AMF siempre tiene lugar la ceremonia del Top 100 DJs de la revista DJ Mag, por lo que se podrá seguir este ranking en el que esperamos contar de nuevo con artistas españoles. ¡Hagan sus apuestas!

amsterdam_music_festival_cartel
Cartel del Amsterdam Music Festival

Te puede interesar: El museo de la música electrónica se encuentra en Ámsterdam

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL