Amnesia Ibiza revela los nombres del line up de su closing

ibiza-coronavirus-discotecas

Jamie Jones, The Blessed Madonna, Adam Beyer, Deborah De Luca son algunos de los DJs que actuarán en el Closing Party de Amnesia Ibiza

En medio de una etapa de incertidumbre en la escena clubbing, Amnesia Ibiza tuvo el coraje de dar un paso adelante con un anuncio tan asombroso como valiente. Rompiendo con lo establecido marcó en el calendario la fecha de su closing, el sábado 23 de octubre de 2021. Aquella noticia lleno de esperanza a miles de clubbers y hoy Amnesia Ibiza quiere reforzar ese sentimiento positivo con el anuncio del line up completo de su Closing Party.

El Closing Party de Amnesia Ibiza comenzará en la Terraza el sábado de 18:00 a 00:00 en dos espacios diferentes. En La Terraza se desarrollará el concepto Amnesia Classics con las actuaciones de leyendas como Alfredo, Jeremy Healy, Alex P & Brandon Block y Jason Bye. Un nuevo espacio espectacular llamado 3rd Dimmension albergará los sets de Jayda G, Young Marco y John Woods.

La segunda parte de este memorable Closing Party transcurrirá de las 00:00 a las 12:00 del domingo. En la sala Club tendremos el placer de disfrutar del talento de Adam Beyer, Deborah De Luca, Marco Faraone, Andrés Campo y Les Schmitz. Mientras que en la mítica Terraza nos volveremos locos con el estimulante sonido de Jamie Jones, The Blessed Madonna, Richy Ahmed, Cuartero, Mar T & Caal, Sydney Charles & Seb Zito y Luca Donzelli.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL