Amnesia anuncia el cartel de su épico ClosingFestival

Jamie Jones, Nina Kraviz, Marco Faraone, Kobosil y muchos más se unen a The Chemical Brothers

El verano de 2022 ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos para Amnesia, pero pronto llegará a su fin. Sin embargo, al más puro estilo de Amnesia, el último acto no será una fiesta más, sino un épico Closing Festival que estará a la altura del monumental acontecimiento que supuso la apertura. A partir de las 6 de la tarde del 15 de octubre, esta última aventura musical contará con un DJ set exclusivo para Ibiza de The Chemical Brothers, una sesión extendida de Jamie Jones y las actuaciones de Nina Kraviz, Kobosil, Marco Faraone, Luca Donzelli, Cuartero, Eats Everything, Mar-T b2b CAAL, Paul Woolford vs Special Request y Vintage Culture, además de muchos más que aún quedan por anunciar. Date prisa y asegúrate una de las entradas limitadas en amnesia.es

El súper club más emblemático del mundo no hace las cosas a medias. Este verano ha superado los límites una vez más con un exclusivo espectáculo en vivo de Bicep y residencias de Joseph Capriati, elrow, Paradise y HE.SHE.THEY, muchas fiestas memorables de Pyramid, sets destacados de influyentes DJs como Ricardo Villalobos y Sven Väth y muchos más. Pero la diversión aún no ha terminado: este Closing Festival que hará historia te llevará a otra dimensión con una banda sonora maratoniana y visuales alucinantes en la célebre Main Room y la Terraza del club.

Durante tres horas, a partir de las 21:00 horas en la Terraza, las leyendas mundiales del baile The Chemical Brothers te llevarán en un viaje a través de sus sonidos pasados, presentes y futuros, con la famosa producción del club añadiendo una estimulación sensorial adicional. Jamie Jones también estará presente en la Terraza para un último set muy especial a plena luz del día después de una temporada de actuaciones exitosas en Amnesia con su concepto Paradise.

En la Main Room, el techno será el protagonista, con la pionera Nina Kraviz mezclando influencias acid e IDM, y el habitual de Berlín Kobosil aportando sus potentes ritmos junto al residente de Amnesia Luca Donzelli.

El resto del cartel es igual de impactante, con el querido Eats Everything, los ritmos de Marco Faraone, una actuación basada en la esencia del club con Mar-T b2b CAAL, una electrizante mezcla de house, jungle, bass y rave con Paul Woolford enfrentándose a su alias Special Request y el colorido house de la superestrella brasileña Vintage Culture. ¡Y aún habrá más artistas que se unirán próximamente!

Se trata de uno de los eventos más completos en la historia la Isla Blanca. Asegúrate de conseguir tu lugar en la pista de baile con más pedigrí de Ibiza y hazte con tu entrada ahora en amnesia.es.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL