El ADE 2022 presenta su cartel completo

Richie Hawtin, Hardwell, Peggy Gou, Nastia y más se unen a uno de los mejores carteles del ADE que se recuerdan. 

El Amsterdam Dance Event, el festival y conferencia de música electrónica más grande e influyente del mundo, ha completado su programa de conferencias, con la incorporación de numerosos artistas de renombre mundial y líderes de la industria. ¡Bienvenid@s al ADE 2022!

Entre ellos se encuentran Hardwell, hablando en profundidad sobre su reciente regreso después de una pausa de tres años y el tema de la salud mental, Martin Garrix en conversación con Joseph Capriati, una edición especial de RA Exchange en vivo con Peggy Gou, y una masterclass de Richie Hawtin.

Estas incorporaciones se unen a una ya extensa lista para la 27ª edición del ADE, que incluye conferencias y debates con líderes de la industria en Warner Music, Coachella, TikTok, Q-Dance, Billboard, YouTube, Meta y más, con productores jóvenes. Además de poder participar en masterclasses y sesiones en ADE Lab con artistas como Carl Cox, Ellen Allien, Nicky Romero, Van Anh, KiNK y muchos otros.

Puedes consultar el programa completo del ADE 2022 y decidir tu calendario según tus gustos y necesidades.

Fotografía del ADE Lab – 2021 by Jason

ADE Lab se inaugurará por todo lo alto

Junto a la conferencia ADE Pro, este año marca la edición inaugural de ADE Lab, centrada en masterclasses, preguntas y respuestas y sesiones de estudio para la próxima generación de productores. Entre los artistas que participan, se incluyen a Peggy Gou, Carl Cox, Nicky Romero, Ellen Allien, Van Anh, KiNK más.

Los asistentes pueden obtener información privilegiada de plataformas globales como TikTok, Spotify, YouTube, Armada Music, ID&T, shesaid.so, KNTXT y Spinnin’ Records. Si eres un dj y productor que o necesita consejos, o quiere mostrar sus demos, el ADE es el ambiente propicio para ello. 

Para tener acceso a todas las conferencias y vivir el ADE de la mejor manera, lo mejor es hacerse con el ADE Pro Pass que incluye: 

  • Acceso a todas las conferencias (incluyendo ADE Pro, ADE Green, BMIM y Blendrealities)
  • Acceso a la plataforma networking y a la base de datos del ADE
  • Eventos de networking especiales
  • Entrada a todos los hubs oficiales de networking
  • Acceso a todas las fiestas (con capacidad limitada en los recintos)
  • Acceso al programa de Arts & Culture (con capacidad limitada en los recintos)
  • Mochila oficial de ADE x G-Star RAW 2022

El Amsterdam Dance event se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre por toda la ciudad de Países Bajos donde más de 2.500 artistas se reunirán para disfrutar de una de las ediciones del ADE que más se espera tras la pandemia.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL