A State of Trance volverá muy fuerte

Armin van Buuren acaba de anunciar el regreso de A State of Trance, nuevo disco en un Amsterdam Dance Event marcado por el especial de ocho horas de su radio show ASOT.

Es un día muy especial para los fans del trance y en especial de su máximo exponente en la actualidad: Armin van Buuren. El dj y productor holandés lleva un ADE de auténtica locura que nos ha dejado, de momento, muchas novedades que te vamos a contar a continuación.

El regreso de A State of Trance en 2022

Después de dos años, A State of Trance (ASOT) hará su monumental regreso al Jaarbeurs, Utrecht (Países Bajos), junto con ALDA los días 3 y 4 de marzo de 2023. ¡Será el más que esperado ASOT1000!

Aftermovie de ASOT950

Será el primer evento de A State of Trance, además del radioshow por supuesto, después de la pandemia, por lo que fans del trance de todo el mundo están deseando que llegue ya el mes de marzo. ALDA y ASOT han vuelto a unir fuerzas para crear un evento muy especial.

El viernes 3 de marzo se llevarán a cabo celebraciones clásicas, lo que brindará la oportunidad de una reflexión nostálgica no solo sobre la querida marca ASOT, sino también sobre el género trance en su conjunto, con Armin van Buuren guiando al público en un viaje excepcional a través de los últimos 20 años de la marca ASOT. El sábado 4 de marzo, el evento preparará el escenario para un futuro brillante en 5 escenarios diferentes, brindando a los fanáticos una visión de cómo A State of Trance tomará forma en los próximos años y más allá.

A finales de este año, también se revelará el line up de cada día. Según informan en su nota de prensa habrá artistas emergentes y, por supuesto, emblemáticos que han formado parte de la marca a lo largo de estas dos décadas.

La venta de entradas se re-lanzará con una cantidad muy limitada de entradas en preventa disponibles a partir del 27 de octubre, mientras que la venta mundial será a partir del 29 de octubre. Aquellos que buscan asegurarse su entrada pueden aprovechar cuando el precio sea más bajo, es decir, el precio al que se vendieron antes de la pandemia, luego los precios aumentarán con la demanda. Se espera que las entradas se vendan muy rápido, ya que solo quedan el 15% final de las entradas asignadas para esta venta especial. Puedes registrarte ya para conseguir la tuya aquí.

Armin van Buuren lanza nuevo disco

Solo unos días después de anunciar sus intenciones de construir una comunidad completamente nueva en un anuncio sorpresa, Armin van Buuren lanzó la segunda parte de su trilogía de álbumes ‘Feel Again’. El disco incluye el tema que ya es número 1 en radios de todo el mundo ‘One More Time’ (con Maia Wright), así como varios otros sencillos y colaboraciones con otros grandes artistas como Gareth Emery o Blasterjaxx.

El álbum cuenta con 11 temas y ya está disponible para comprar y escuchar en todas las plataformas. Se espera que el próximo año salga la tercera y última parte de esta trilogía de álbumes de Armin van Buuren.

Durante la pandemia, me di cuenta de lo importante que es para mí tener una fuerte conexión con la familia, los amigos y también con los fans“, dice Armin van Buuren. “Prometí redoblar mis esfuerzos para fortalecer y profundizar todas estas conexiones diferentes, y este álbum, así como mi plan para lanzar una comunidad, refleja eso. Espero que esta segunda parte de la trilogía resuene entre los oyentes y nos acerque más que nunca“.

Episodio especial de 8 horas de A State of Trance

El pasado jueves y con motivo del Amsterdam Dance Event, Armin van Buuren lo quiso celebrar con un especial de 8 horas de su radioshow ASOT cargado de sorpresas. Tuvimos la suerte de poder ser invitados al ya emblemático estudio del programa de radio y de disfrutar del mejor trance y no solo de Armin sino de una gran cantidad de invitados que incluían a HI-LO, Kryder, Aly & Fila, Andrew Rayel, Ferry Corsten, Mark Sixma, Sneijder y muchos más:

Durante todo el programa y de nuevo gracias al equipo de Armada, pudimos descubrir porque no solo es uno de los mejores programas de radio de música electrónica del momento, sino porque Armada es uno de los mejores sellos del mundo. Te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar del episodio completo:

Programa especial de ASOT en Amsterdam Dance Event

Armin van Buuren está teniendo un ADE para enmarcar y sigue demostrando el porqué es uno de los artistas que sigue en lo más alto tras su extensa trayectoria. ¿Quién más no puede ir a disfrutar de su música en A State of Trance el próximo mes de marzo?

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL