8Kays Live en Kharkiv Philarmonic por TIME:CODE

Este video fue filmado en Kharkiv, Ucrania, el 24 de enero de 2022, exactamente un mes antes de que Rusia revelara la guerra a gran escala en varias ciudades de Ucrania.
La música que escucharás es una obra de arte original de Iryna Shvydka, también conocida como 8Kays. La vida de Iryna, como la de muchos otros, cambió drásticamente, pero ella perseveró y continuó creando música para hacer del mundo un lugar mejor.


Hablando sobre el video, el equipo de TIME:CODE comentó:


“Nos sentimos honrados de trabajar con un artista tan talentoso y creemos que Iryna logrará grandes cosas en el futuro. Ha pasado un tiempo desde que compartimos nuevos videos y experiencias con todos ustedes. Queríamos compartir este video independientemente del estado actual del mundo para recordarles a todos que el arte es el lenguaje universal que une todos los espacios vacíos y une a las personas. Es difícil creer que los lugares que nuestro equipo visitó durante nuestra estadía ya no están en el estado en que estaban.
Estos eventos han ocurrido en el pasado y, lamentablemente, seguirán ocurriendo en el futuro. Como resultado, nuestra misión colectiva es evitar que sucedan estos eventos y proteger mejor a las personas, las ideas y los legados. Nos sentimos honrados de traer esta pequeña pieza de la hermosa Kharkiv a nuestra plataforma para resucitar el arte, la humanidad y la historia. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros queridos amigos de la compañía Basanta Music de Kharkiv, que nos ayudaron a crear esta obra de arte. Basanta Music es una conocida organización ucraniana dedicada a promover artistas y eventos musicales. “Juntos para mejor”, como dice el equipo de Basanta.

Donate: https://stellarua.org

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL